Señales.

1K 47 14
                                    

Al día siguiente
Alex- bryan, bryan levantate
Bryan- que paso (abriendo los ojos y bostezando)
Alex- lo mismo digo yo, que paso, que estas haciendo aquí?
Bryan- yo me quede aquí toda la noche
Alex- y eso, alguna razón por quedarte?
Bryan- si, quise cuidar a les.
Alex- bryan pero les esta ahora terapia intensiva
Bryan- lo se pero me quise quedar aquí cuidándola y además prometí jamas dejarla sola.
Alex- mira yo me quedo aquí y tu vete a dormir a tu casa y te bañas y te cambias y bueno desayunas algo pero vete a descansar yo cuido a les.
Bryan- gracias pero prefiero quedarme
Alex- no, no y no, tu vete a descansar y no quiero excusa alguna
Bryan- pero si la cuidarás
Alex- si, yo la cuido no te preocupes
Bryan- y oyes no fuiste al entierro de strecci.
Alex- no, la verdad no, karen y Rafa si se quedaron ahí, me duele ver a karen destrozada, ayer estuvo llore y llore.
Bryan- me siento culpable de lo que paso (se pone triste)
Alex- ya amigo no te Tortures mas, solo te estas haciendo daño a ti mismo.
Bryan- pero todo fue mi culpa, mate a mi amigo y provoque que mi novia este así.
Alex- ya Bryan ya calmate, mira si lesslie te viera como estas ahora te hubiera mandado al chile, además estas diciendo estupideces por la falta de sueño, mejor vete a dormir, y descansa y ya vienes por la tarde.
Bryan- si, creo que tienes razón, mejor me iré a dormir un rato
Alex- si, yo la cuido no te preocupes
Bryan- gracias amigo.
(Bryan se va y alex se queda solo con lesslie)
Alex- hola princesa, extraño tu risa, extraño tu voz y tus regaños de mamá desesperada, te quiero mucho, recuperate mensita que te quiero llevar a comprarte un helado, caminar, platicar, ir al parque, jugar, y darte un fuerte abrazo, te quiero princesa, se fuerte por favor
(La agarra de la mano y el siente que lesslie aprieta su mano)
Alex- lesslie? Me apretaste la mano (sonríe) ya estas reaccionando (se levanta y va con la doctora)
Alex- hola doctora, lesslie esta reaccionando me apretó la mano y creo que ya quiere despertar
Doctora- dejame ir a revisarla
(Van con lesslie y la empiezan a revisar)
Alex- y? Noticias? Si esta reaccionando verdad?
Doctora- lo siento mucho pero no, pudo ser otro tipo de cosa, cuando una persona esta inconsciente lo que son parte del cerebro manda reacciones al cuerpo pero ella no reacciona totalmente lo siento mucho.
Alex- pero cuanto tiempo puede durar esto
Doctora- unas veces duran días, semanas, meses o hasta años.
Alex- y usted cree que pueda durar años inconsciente? (Triste)
Doctora- eso no lo podemos decidir nosotros si no ya seria parte del cuerpo que decida eso y mas las reacciones del cuerpo que le pueda mandar su cerebro.
Alex- gracias doctora, yo pensé que si estaba bien pero me di cuenta que no.
Doctora- lo siento mucho pero ella tuvo un impacto muy fuerte y es la que mas esta sufriendo además que ya le platique a su amigo o hermano que ella puede tener complicaciones, solo estamos esperando a que ella despierte para ver si puede mover sus piernas.
Alex- espere doctora como que mover las piernas? Nadie me a platicado de eso.
Doctora- si, como lo escucho joven, la señorita lesslie puede dejar de caminar, pero estamos esperando a que ella despierte para saber si sus piernas reaccionan.
Alex- no sabía eso, pero si no puede caminar sera permanente? (Triste)
Doctora- según los daños que haiga sufrido.
Alex- gracias de nuevo doctora
Doctora- si necesita algo por favor no dude ir conmigo
Alex- gracias
(Se retira la doctora)
Alex- no princesa tu no (empieza a llorar) tu no debes que pasar por esto no, por que dios no la dejas que ella haga su vida feliz (llora y se arrodilla enfrente de ella) princesa te juro que no te voy a abandonar, jamas abandonaré a una hermana para mi y menos una mejor amiga, te quiero, por favor lucha, hay que ser fuerte, tu eres fuerte pero por favor no nos tienes que abandonar, JAMAS! (Llora)
(Tocan la puerta)
Alex- quien (sale del cuarto)
Emmanuel- hola alex
Alex- que quieres tu? (Enojado por verlo)
Emmanuel- me permitirías ver a lesslie
Alex- como quieres que te tenga confianza de todo lo que le as hecho a lesslie.
Emmanuel- lo siento mucho Alex por la desconfianza que tienes sobre mi, enserio, pero necesitó ver a lesslie
Alex- te dejare verla un rato pero cuando regrese contigo es por que ya quiero que te vayas, además si te ve Bryan, Karen o Rafa, te van a correr y olvidate de verla de nuevo.
Emmanuel- no te preocupes solo serán unos minutos
Alex- bueno (se sale pero se pone atrás de la puerta para escuchar todo lo que el le iba a decir a lesslie).
Emmanuel- hola lesslie (se acerca) perdón por tantas cosas que te e hecho, perdón por engañarte con Miranda, perdón por hacerte tantas cosas y quiero que me perdones, yo si se quien fue quien te ocasiono esto.
(Alex al escuchar eso se acerco mas para escuchar bien quien era)
Emmanuel- perdón lesslie pero fui yo, quien te ocasiono ese accidente, me mando Claudia por que andas con bryan, perdoname pero espero y me llegues a perdonar, por que yo aun te amo, no quise ocasionar ningún accidente grave y me di cuenta que fue un error hacerlo, mirate como estas ahora.
(Alex al escuchar todo entro al cuarto muy enojado)
Alex- así que fuiste tu imbécil (la agarra de la camisa)
Emmanuel- alex? Yo que fui, escuchastes todo?
Alex- jamas te lo perdonaré. (Le pega en el estomago)
Emmanuel- alex perdoname (quejándose del dolor)
Alex- y tu crees que así de fácil es perdonar algo que tu y tu tonta y estúpida amiga ocasionaron.
Emmanuel- lo siento, pero no murió nadien.
Alex- nadien (lo agarra y le da un puñetazo) y strecci que? No es nadie? (Enojado) uno esta muerto y lesslie ya no puede volver a caminar eso es nadien? Eres un idiota verdad (lo golpea)
Emmanuel- lo siento (llora) lo siento (llora y se queja del dolor)
Alex- pero esto no se quedara así
(Agarra su teléfono y le habla a la policía)
Emmanuel- no alex, amigo por favor no lo hagas
Alex- amigo no me llames así
(Strecci lo golpea para poder escapar pero alex lo detuvo)
Alex- ni creas que sera fácil deshacerte de mi.
(Llegan unos doctores y los separan)
Alex- no quiero que suelten a ese idiota
Doctor- por que?
Alex- ahí viene la policía por el (enojado).
(Los doctores se llevan a emmanuel y alex se queda con lesslie)
Alex- princesa no te preocupes, ya encontré al responsable de todo esto, pero tu se fuerte que nunca te vamos abandonar.
...

Mi amigo a mi novio:3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora