Mmm bueno como decirlo..., Okay solo lo diré, mi nombre es venus travenly y gracias a mi carrera en publicidad mande mi curriculum a unas cuantas empresas en corea y la unica que gracias a dios fue la sm entretainment , cosa que la verdad me pareció muy rara pero bueno ya que le voy a hacer si mientras les platicaba esto me subi al taxi y ya llegue.
Lo se, tengo suerte o por lo menos hoy si y ojala así siga. *cruza los dedos para la contraten de verdad*
Abro la puerta de cristal y me dirijo a la recepcionista.
- buenos dias, mi nombre es venus travenly y tengo una cita con el señor lee soo man.- sonrio
- oh que bueno que llegaste, la oficina de el señor lee se encuentra en el 3° piso al fondo del pasillo- me indico y volvió a fijar su mirada al ordenador
- muchas gracias- dije para dirigirme a el ascensor y marcar el numero 3.
Salí del la caja automática la cual a veces le tenia miedo, y prácticamente salí disparada para llegar a la ultima puerta que había en el pasillo, toque 2 veces y escuche que alguien dijo "adelante".
- venus!!, pasa, sientate
- buenos días señor, tengo entendido que hoy me dirá exactamente en que estaré trabajando.
-si, lo tienes bien entendido, bueno para no andar con rodeos tu trabajo sera todo lo que abarque la publicidad de los productos de EXO como calendarios, álbums o sus MV, para no hacerte la mas larga sera todooooo.
- y solo trabajaré con ellos ¿o también con otra banda?.
- solo sera EXO, pero hay un detalle y ese seria que tendrás que convivir con ellos ya que su representante sufrió un accidente y esta hospitalizado.
- entonces los tendría que "cuidar" por decirlo asi
- no tanto, ellos son responsables pero no queremos que estén sin compañía de alguien de la empresa para que luego hayan rumores de que los dejamos solos y esas cosa.
- esta bien, por mi no hay problema pero no se como lo tomen ellos.
- ya están enterados, si quieres ahora vamos con ellos, los conoces, desempacas y descansas, en un año o menos comezaramos a ver lo del nuevo álbum y ahí es donde emplearas tus conocimientos, para las promociones y todo.
-entendido, entonces vamos.
- pues vamos.
Salimos de la oficiaba y tomamos el ascensor a la planta baja y subir a un auto muy bien equipado a mi parecer y nos dirijimos a un lugar que sincera y obviamente desconocia.
Llegamos a una casa grande en una comunidad de casas de diferentes tamaños un tanto alejada del centro, pero no mucho.
-y... Llegamos- dijo el sr. Lee bajando del carro- venus, ¿vienes?
-si - baje rápido
Y como por arte de magia se abrío la puerta y salio un hombre de cabello rojizo con pinta de chico rudo y mas alto que yo y eso es raro ya que yo mido 1.64, bueno ellos son hombres, bueno ya me distraje.
- kai!, te presento a venus, ellas de la que les hable.
- oh cierto, mucho gusto mi nombre es kim jong in pero me puedes decir kai, pasen adentro están los demas- dijo kai haciendo una pequeña reverencia y despues habriendo la puerta y haciéndose a un lado para dejarnos pasar
-hyung lee!!! ¿como ha estado? Y ¿quien es ella- practicamente gritando y lo tengo que decir , a pesar de parecer chaparrito juro que mide unos 7 u 8 cm mas que yo, hasta ahora estoy chiquita delante de todos
ESTÁS LEYENDO
okay...(?)[xiumin]
FanfictionHola, se que no es un buen comienzo para contar mi rara y aburrida vida, bueno mi nombre es venus y tengo 21 años y de una vez te digo que si quieres leer la típica historia de la típica chica que conoce al típico chico se pelean y se odian, pero al...