-gracias omma- le dije a suho.
-contigo no se puede (¬_¬)ノ- dijo después de levantarme.
Camine hasta llegar a la sala y sentarme en un sillon.
Pasó mas o menos 1 hora para que todos estuvieran conmigo en la sala bromeando o asiéndole bullying a thehun, en especial chen, nada mas esperábamos a suho que estaba atendiendo una llamada.
-lamento informarles que habrá cambio de planes- anunció con él móvil en la mano- llamó hyung lee, nos quiere ver o mejor dicho a venus-dijo tomando las llaves de la van y abriendo la puerta-dijo que te llamó pero ni contestabas- me dijo.
-que raro no tengo ningún... Oh~~- dije cundo me di cuenta que estaba en silencion mi móvil.
-mande -dijo sehun.
-tu no sehun, es que me di cuenta que estaba él móvil en silencio-le dijo.
-pues ya sabia-dijo y me saco la lengua.
-bueno pues todos a fuera para llegar rápido y después ir al cine- dijo lay.
De milagro fuimos y subimos ordenados a la camioneta hasta llegar a la sm.
Probablemente solo tardamos 30 minutos o menos y ya estábamos bajando de la van.
-bueno iré a a hablar con él sr. Lee,¿los veo aqui o harán algo?- pregunte.
-mmm, manda mensaje mejor, por que ya chen, sehun y baek corrieron a la cafeteria- dijo chan checando su móvil.
-okay, entonces nos vemos en un rato-dije y avance hacia él elevador.
Entré y precione él num. 3, pero lo detuvo otra persona.
-lo siento, no me fije si venia alguien- me disculpe apenada.
-no te preocupes- dijo él joven sin nombre, aunque parece que lo he visto antes- tu eres venus, ¿cierto?- preguntó
-si y si no me equivoco tu eres minho,¿no?- le pregunte de vuelta.
-si, mucho gusto-dijo he hizo una pequeña reverencia.
-él gusto es mio- le imite- ¿pero tu como sabes mi nombre?- le pregunte.
-bueno es que nos informan de los nuevos publicistas y a parte varios te vieron la semana pasada, eres bonita y creeme que las demás bandas no omiten eso en nadie- dijo.
OKAy(?)ಠ_ಠ, este ya me dio meyo.
-mmm... Gracias creo- dije un poquin incomoda.
-lo siento creo que te incomode(^~^)- dijo en tono de disculpa.
-descuida, bueno yo bajo aquí, hasta luego- me despedí saliendo del elevador.
-hasta pronto- se despidió con la mano.
Seguí caminando hasta llegar a la ultima puerta del pasillo y toque.
-adelante- se escucho del otro lado de la puerta.
-buenos dias- salude al entrar.
-buenos días venus, toma aciento-indicó.
-¿para que me requiere?- pregunté.
-para informarte que mandaremos material a tu correo o si prefieres te lo damos en usb , para empezar a checar los arreglos de él álbum de fin de año- finalizo.
-por mi no hay problema, ¿desde cuando vendré a la oficina?- dije.
-puedes venir a trabajar a las oficinas cuando gustes o trabajar desde casa y venir cuando tengas todo listo- dijo.
-muchas gracias- dije.
-descuida ya suho me dijo lo que paso con tu pie- menciono.
-si, creo que fue un corto circuito en la electricidad y pues me tropece , él vaso calló y bueno, ya sabe lo demas- expliqué.
-esta bien- dijo.
-bueno, con su permiso me retiro- dije parándome de él asiento.
-adelente- se paro de su asiento y yo salí de la oficina hacia él elevador.
Entré en el, pulse él botón de planta baja y después saque mi móvil para enviarle un mensaje a suho.
"Listo (^~^)".
Enviar~
Ya en recepción divise a todos con celulares en mano.
-yap- dije poniéndome a un lado de suho y palmeando su hombro.
-entonces vamos- avisó.
Y subimos a la van pero esta vez con rumbo al cine.
- bueno ustedes que tanto afán con él bendito movil- pregunte en un susurro a baek.
-es que descargamos piano tiles y queremos ver quien tiene él mayor record- dijo aun jugando.
-¿no habían escuchado de él?- volví a preguntar.
-si, pero no le habíamos puesto mucha atención hasta que chen puso él reto hoy en la cafeteria- contesto y siguió con su juego.
No volví a preguntar nada mas y sólo me puse a leer en Wattpad (~(^з^)-♡tenia que ponerlo *.*) hasta que llegáramos.
************
-Ya callense !!! - grito soo hacia nosotros.
Desde que llegamos a la plaza prácticamente corrimos, o buenos corrieron la mayoría de nosotros a la parte donde esta ubicado él cine, los únicos caminando como "gente civilizada" eramos suho, soo, él nigga ( kai) , lay y yo.
¿por que las comillas?.
Porque nos íbamos riendo como focas retrasadas de las estupideces que hacían los demás mientras corrían, por ejemplo:
>baek le tiro él refresco a una nena.
> min casi se cae.
> sehun y chen tiraron a un señor cuando cada uno paso a un costado diferente del hombre.Y chan...., chan solo parecía un poste con patas corriendo, ese no hizo nada malo.
Cuando los alcanzamos suho nos dijo que elegieramos una película mientras esperábamos a los 3 ex miembros que habían llamado previamente y suho los invitó, yo todavía andaba en una especie de shock hasta este preciso momento.
No nos poníamos de acuerdo y todos estábamos gritando como pericos.
Y aquí es donde sol grita.
-Ya callense!!!- dijo, no corrección, gritó peor que tu mamá cuando tienes que levantarte a ayudarla o ir a la escuela.
Pero le hicimos caso y pareciamos perritos entrenados.
-veremos actividad paranormal- sentencio soo.
-esta bien- dijimos todos al unisono.
-ahora escuchen bien- dijo kai y le pusimos atencion- necesito que 4 personas vallan a comprar las golosinas mientras los otros esperamos a luhan, tao y kris.
Y en cuestión de segundos ya estábamos chan, baek, min y yo al frente de kai como soldaditos.
Caminamos hasta la fila de la dulcería esperando nuestro turno.
Al final cuando nos toco pasar compramos 8 botes grandes de palomitas con mantequilla, 3 botes medianos de palomitas acarameladas, nachos y de ahí puro chocolate, claro aparte de los refrescos.
Tuvimos que llamar a los demás para que nos ayudaran y para mi no tan sorpresa estaban Luhan, tao y kris.
-Así que tu eres venus- dijo luhan sonriendo.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola!!!!
Bye.-.
(╯︵╰,)ಥ_ಥᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
-Xics∆
ESTÁS LEYENDO
okay...(?)[xiumin]
FanfictionHola, se que no es un buen comienzo para contar mi rara y aburrida vida, bueno mi nombre es venus y tengo 21 años y de una vez te digo que si quieres leer la típica historia de la típica chica que conoce al típico chico se pelean y se odian, pero al...