∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Se que no comentan .-., pero esta vez si me gustaría que lo hicieran para poder saber al menos un poquito su opinión.Ahora si, pueden continuar en paz.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆POV. LUHAN∆
-En la imagen solo se logra ver una manchita...- no respondieron- ese es él bebé de venus, apenas logra llegar a las 2 semana.
Él silencio que nos llenaba era sepulcral, ni venus hacia ruido al llorar, tenias que poner demasiada atención para escuchar siquiera las respiraciones.
-¿y es tuyo?- me pregunto xiumin con la mirada baja y la mandíbula apretada.
Todos se lo quedaron viendo con los ojos entrecerrados.
-¿si,es mío, algún problema Kim?
Todos me miraron sorprendidos, min seguía con la misma expresión y sin mirarme, mientras sehun tenia los ojos llorosos y me miraba serio.
Solo abrí mis ojos exageradamente y con ellos señale a min, gracias al cielo parece que entendió y los demás también.
-¿desde cuando eres tan perra querida venus?- hablo min con la mirada perdida y con sonrisa herida.
Venus se separo de mi y se lo quedo viendo.
-si mal no recuerdo gritabas muy gustosa mi nombre,¿y despues te fuiste a revolcar con la gata mayor!?- dijo min levantándose y poniéndose al frente de nosotros.
-¡XIUMIN!- le grito suho para tratar de tranquilizarlo.
-¡NO SUHO!,¡esto es a lo máximo que llego!- después de decir eso me tomo por la camisa y me aventó a la pared.
Maldito hasmter, sabia que no debía recomendarle que se pusiera en forma.
-KIM MIN SEOK, SULTA A LUHAN- grito kris.
Min seguía tratando de matarme, cuando escuche un "ahora" para luego sentír mi cuerpo caer y ver min tirado.
Si.
Tao le dio una linda patada estilo kung fu panda.-.
-perdón hyun, pero lo necesitabas- hablo tao aún en posicion dirigido a min.
-¿estas bien lu?- llego sehun y me abrazo.
Okay, Amo a este chico(^~^).
-si hun, solo que me duele un poco él cuello- dije agitado por la falta de aire.
Me ayudo a levantarme , para así contarles a todos bien lo que paso mientras min estaba medio inconsciente.
Baek me ayudo a relatarlo ya que a duras penas me decía algo a mi o a el y esta estaba sin querer hablar, así que como baek y yo teníamos diferentes "partes" de la "historia" , contamos lo que pudimos o por lo menos lo que habíamos entendido.
-¿osea que él papá de él bebé de venus es él hámster?- pregunto soo.
-exacto, creo- le dijo baek.
-¿y por que no lo dijiste antes byun?- hablo chen.
-por que eso no lo sabia- se defendió baek.
-lo siento enserio, jamas fue mi intensión llegar a complicar todo y menos cuando son muy unidos, lo siento- al fin hablo venus, quien esta abrazada por lay, aunque apenas la pudimos escuchar.
ESTÁS LEYENDO
okay...(?)[xiumin]
Hayran KurguHola, se que no es un buen comienzo para contar mi rara y aburrida vida, bueno mi nombre es venus y tengo 21 años y de una vez te digo que si quieres leer la típica historia de la típica chica que conoce al típico chico se pelean y se odian, pero al...