^-^-^-^- 1 mes después -^-^-^-^-^
Me levante como siempre, bueno no tanto, en este mes me e levantado a causa de gritos, chen y baek vienen a levantarme o xiumin a estarme picando él estomago y dando besitos en la frente.
Pero hoy no .-., raro en realidad.
Me pare de la cama y fui hacia él baño, lave mi cara y cepille mis dientes, por mientras solo iba a hacer eso hasta averiguar por que tan calladitos.
Ustedes dirán "¿esta niña a que hora trabaja que se la pasa con los chinos todo él tiempo?".
Pues si trabajo y aunque este mes fue poco, en diciembre será él doble y me e adelantado un poco con las ideas para estar relajada para esas fechas.
Mujer precavida vale por 2 y con los locos con los que vivo eso cuenta muchísimo.
Abrí mi puerta con cuidado de no hacer ruido y camine lento por él pasillo.
Escuche la voz de soo, iba a abrir la puerta pero luego escuche a xiu y por ultimo a suho.
-¿cuando se lo diras?- pregunto soo.
-no lo se -le respondió xiu.
-yo te dije que tuvieras cuidado
y mira, lo primero que te digo y los primero que haces- dijo suho.-lo se, lo se y tengo la cabeza que explota- dijo xiu.
-y ahora también esta venus en todo esto- hablo kai.
Okay..., ¿también kai en esto? Y lo principal, ¿¡que mierda es todo lo que dicen!?.
-aun no se si seguirle juego- dijo xiu con tono angustiado.
- tienes que tomar una decisión y rapido- dijo soo.
Y fue lo ultimo que escuche, preferí mejor ir a la cocina por un poco de yogurt a seguir escuchan y no entender ni papa.
Baje un pequeño tazón y serví a un poquito menos de la mitad yogurt de durazno, saque una cuchara de él cajón y empecé a comer.
Como a los 5 o 10 minutos escuche que alguien bajaba, era baek quien tomo una manzana y se sentó conmigo en la isla de la cocina.
- milagro que despertaste temprano- hablo baek- fui a levantarte pero no te encontre.
-la verdad no se ni que hora es- dije y lleve otra cucharada de yogurt a mi boca- con razón no escuche griterío ni nada como de costumbre- reimos.
-exactamente- afirmó.
-¿alguien mas ya se levantó?- le pregunté.
-que yo sepa solo yeol y eso por que escuche la regadera- dijo y le dio él ultimo mordisco a su manzana- de ahí en fuera, todos están calladitos.
-buenos dias- dijo soo entrando a la cocina y de detrás de él kai, suho y lay.
-igualmente- le respondimos baek y yo.
- venus, nosotros saldremos mas al rato , probablemente solo se queden chan y min- dijo suho.
-¿a donde van?- pregunto baek.
- a comprar algunas cosas- le respondió kai.
-entonces también me quedo, eso de comprar con ustedes y soo apurando me da nervios- dijo y D.O le dio un sape.
-entonces venus, ¿vienes o te quedas?- pregunto suho.
-mejor me quedo, no tengo mucho animo de salir- le respondi con una pequeña sonrisa.
-esta bien, entonces vamos- dijo soo.
Ahí fue cuando me di cuenta que ellos estaban arreglados, que baek y yo eramos los únicos en pijama y que sehun y chen habían entrado a la cocina y menos de que estaban comiendo.
Ellos se retiraron y yo me subí a mi pieza, dejando a baek viendo la tele.
Me metí a bañar y cuando salí me puse unos jeans claros, una blusa manga larga azul marina con puntos blancos y unos zapatos con muy poco tacón de color azul marino, me hice media cola.
Si, hoy no hay moñito.
Estuve un rato (1 hora y media) checando lo que llevo para la promoción de los chicos y también inventando nuevas ideas, claro hasta que me dio hambre y tuve que bajar.
-oh venus, que buenos que bajas, nosotros saldremos un rato al parque- dijo chan ayudando a baek a ponerse él abrigo.
- esta bien, no se preocupen- les dije- que la pasen bien- les despedí y cerré la puerta.
Fui por otro poco de yogurt pero ya no había así que mejor agarre un pedazo de sandía y volví a subir.
Entrando a mi habitación vi a min sentado en la cama.
Esto no me da buena espina .-..
-hola(?).
- necesito hablar contigo- dijo extraño.
-dime- le respondí "tranquila".
-¿tu crees que nuestro relación es ceria ?.- pregunto con la cabeza baja.
-no entiendo tu pregunta.
-que si realmente me amas.
- no entiendo el porque de tu pregunta pero aunque yo no sea muy afectiva, te amo y ¿tu me amas?- pregunte.
Se paro de la cama y me besó.
- soy un estúpido y haré algo aun mas estupido- dijo , mas no me dio tiempo de decir nada mas ya que me callo con un beso lento.
Yo subí mis manos a alrededor de su cuello, lentamente me puso de espaldas hacia la cama y me hizo retroceder con cuidado hasta recostarme en ella y posarse sobre mi , no separamos debido a la falta de aire y él comenzó otro beso suave pero corto , para seguir con una hilera de pequeños besos desde mi boca a mi mentón y mi cuello.
Tomó la orilla de mi blusa y comenzo subirla hasta despojarme de ella.
Ciertamente no era mi primera vez, tampoco es que yo me acueste con él primero que tengo en frente, pero los nervios me estaban ganando y tengo una sensación extraña en él estomago.
Poco a poco yo también fui alentando su camiseta y desabotone sus pantalones, él hizo lo mismo con los mios y los quito, al igual que los suyos.
De los zapatos esta de mas hablar.
Una de sus manos paso de estar en mi cintura y subió hasta él broche de mi bra, me estremecí por él tacto y arquié la espalda un poco, él aprovecho y no duro casi nada en quitarlo, yo me sonroje un poco ya que clavo la mirada en todo mi cuerpo.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Y eso no es lo único que te clavara(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°).
Okno.-.
No es tan wow como lo hubiera deseado, pero por mas pervertida que sea me atore en esta partesita.
-Xics∆
ESTÁS LEYENDO
okay...(?)[xiumin]
FanfictionHola, se que no es un buen comienzo para contar mi rara y aburrida vida, bueno mi nombre es venus y tengo 21 años y de una vez te digo que si quieres leer la típica historia de la típica chica que conoce al típico chico se pelean y se odian, pero al...