Y el beso siguió hasta que empezó a faltar el aire y el se separó, me miro y sonrió, sus labios estaban un poco rojos e hinchados.
Fue tan alucinante para mi el beso, que ni siquiera me había fijado a que hora regreso la luz.
-venus en verdad me gustas- dijo e hizo una pausa- y se que aunque es muy pronto, aceptes ser mi novia- finalizo y encerio yo estaba que parecia un vil tomate.
-xiumin, no creo que en verdad yo que soy ¡YO!, te guste- le dije- ni siquiera me conoces y no tiene ni la semana desde que supiste de mi existencia.
- te equivocas, yo te conosco desde la entrevista con hyung lee y te juro que quede encantado con tu forma de responder tan ceria y a la vez tan tierna, que causo una total y compleja revolución entre mi cerebro y mi corazon- dijo- no te pido que me digas que si en este instante, pero si que te des la oportunidad de conocerme.
-la verdad no se que decir, ya que me desconcierta todo esto.
-no digas nada por ahora- pauso- solo piensa lo y cuando estés lista me respondes algo concreto.
-esta bien.
Nos quedamos callados solo viendonos hasta que oímos que tocaban la puerta.
-son los chicos, ven- dijo y me cargo.
Cuando ya nos encontrábamos en la sala, me dejo sentada en el sillón y el fue a abrir la puerta.
-¡por dios!, no los puedo dejar solos por que ya se parten la suerte!- dijo suho entrando algo alteradito y empezo a examinar mi pie.
-¡¡ah!!, tranqui me duele si lo muevo mucho- me queje.
-mmmta', todavía que me preocupo me regañan- dijo suho poniendo los brazos en forma el jarra.
-ya tranquilo, relajate hombre-le dijo chen palmeando su hombro.
-no se preocupen, ya min se encargo de curarme la herida-dije para tratar de tranquilizar a suho, sehun y soo, que aunque los ultimos dos no dijeron ni papa, tenian cara de preocupacion.
-esta bien, entonces todos a dormir- ordeno pegandoles con uno de los almohadones del sofa- ¿quien subirá a la lisiada?-pregunto.
-¡oye!-me queje y di una patada al aire tratando de pegarle.
-yo subo a la quejona- dijo xiumin levantandome estilo novia.
Okay... Me estoy traumando con lo dicho. .-.
Ya íbamos a llegar al segundo piso y decidí hablar.
-min~.
-dime quejona- dijo terminando de subir.
-quejona!
-no!, que me dijeras que es lo que deceabas- dijo funciendo el seño y le di un beso en la mejilla (no, no esa mejilla , la de la cara .-., lo se me estoy pasando...)- tu si que me jodes- termino y se rió.
- sinceramente no voy a decir todo ese discurso de que es muy pronto y que primero nos conozcamos por que pienso que sera mas divertido conocernos siendo lo que sea que nos lleguemos a considerar y si, me atraes y también...- corte la frase.
Uh~ suspenso.
-y también?!?!-dijo sonriendo- mujer me vas a matar solo dilo.
- también quiero que seamos novios- finalice y me quedo viendo fijo pero con una lijera sonrisa- xiumin?- le llame- min seok! Reacciona!, si quiero ser tu novia!!- dije y le di una "ligera" cachetada.
No me respondió, solo me beso y me acomodo en sus brazos, ya que se detuvo a medio pasillo.
-gracias- dijo cuando nos separamos y me volvió a besar.
ESTÁS LEYENDO
okay...(?)[xiumin]
FanfictionHola, se que no es un buen comienzo para contar mi rara y aburrida vida, bueno mi nombre es venus y tengo 21 años y de una vez te digo que si quieres leer la típica historia de la típica chica que conoce al típico chico se pelean y se odian, pero al...