cap 10∆

41 2 0
                                    

Una de sus manos paso de estar en mi cintura y subió hasta él broche de mi bra, me estremecí por él tacto y arqueé la espalda un poco, él aprovechó y no duró casi nada en quitarlo, yo me sonroje un poco ya que clavo la mirada en todo mi cuerpo.

Enseguida comenzó a besarme, empezó con un beso fuerte y apasionado, sus labios fueron bajando, lamia mi cuello mientras que con una de sus manos me acariciaba el seno izquierdo y con la otra me atraía hacia él, su boca siguió bajando hasta llegar a mi seno derecho, se detuvo en este y empezó a jugar con su lengua y mi pezón, también me daba mordidas suaves que me retorcían de placer, se quedó jugueteando con él por unos 3 minutos, después su boca continuo su descenso por mi vientre, se detuvo un poco para lamer mi ombligo y continuo la travesía para descender, se detuvo en frente de mi sexo y me empezó a bajar poco a poco las bragas, una vez me las hubo quitado y estaba a punto de lamer mi parte más íntima lo detuve.

-espera- le dije entre gemidos- ahora me toca a mi.

Enseguida termine de decir esto me puse de rodillas y le quite los boxers, tome su miembro lo empecé a lamer desde la base hasta el final, luego lo introduje en mi boca y estuvimos así por alrededor de 10 minutos.

Me levante y me arroje a sus brazos para enredarnos en un apasionado beso, nos separamos para tomar aire.

-ya no aguanto- le dije con la respiración entrecortada-solo hazlo, dios!~.

En seguida termine de hablar, cambio nuestra posicion y quedo encima de mi, ya mas cómodos empezó a meter su miembro dentro mio, sentía un gran placer indescriptible con cada centímetro que entraba, una vez dentro todo empezó a mover sus caderas y yo movia las mias rítmicamente para aumentar e placer.

-venus~ah- dijo gimiendo- no puedo mas.

-yo tampo~ah~- nos corrimos casi al mismo tiempo y se vino dentro mio.

Salio de mi y se recostó a mi lado, nos tapo con una sabana y me abrazo.

-descansa preciosa- susurro antes de que callera dormida.

Había sido una de las cosas mas placenteras de mi vida y sabia de antemano que si se presentaba otra ocasión lo volvería a hacer.

<<<<<aprox. 1 hora después>>>>

Escuche él tono de un celular sonar y me levanté para ver de quien era pero no era él mio, era él de min.

-min- le susurre- te están marcandon- le di un pequeño beso.

Medio abrió un ojo- contesta porfavor- dijo medio adormilado y voz ronca.

-hola?- conteste la llamada.

-hola mini, oye amor ¿podras venir hoy?, me haces falta- contesto una mujer con voz melosa.

¿¡amor!?

-lo siento no soy min seok, él esta indispuesto - dije ya despierta totalmente.

- lo siento, ¿esta muy ocupado?- pregunto en él mismo tono.

-de hecho esta dormido, disculpe mi incumbencia pero, ¿quien habla?-me atrevi a preguntar.

-soy su novia, entonces me comunicare luego con él- dijo y corto la llamada.

Era su novia...

¿¡¿¡SU NOVIA!?!?.

-¿quien era princesa?- pregunto y me tomó por la cintura.

okay...(?)[xiumin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora