capitulo 18∆

13 0 0
                                    

Regreseeee~~~, digo, por si alguien lee esto, algo pequeño pero importante ❤✌

✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒






POV TAEMIN

-¿dónde estamos?- dije a key apenas pude distinguirlo.

-no lo sé- respondió tratando de zafarse las cuerdas con las que estaba atado.

-oh~~~, ya despertaron los recién llegados - se escuchó una voz femenina en la oscuridad.

En seguida se encendió la luz solo de un lado del lugar, la parte en donde nos encontrabamos.

-ay no- dije apenas vi a la fémina.

-la loca - habló key echando la cabeza hacia atrás.

-ah, veo que me extrañaron, lastima que sus amigos no pudieron venir - dijo caminando hacia nosotros.

-¿Qué ganas con esto ji?- pregunté haciéndome el valiente.

-ay pequeñin, a ustedes los traje para que le hicieran compañía a sus amigos y presenciaran la muerte de cada uno, así podrán relatarlo todo de forma especifica. - apenas terminó de hablar se dio la media vuelta y caminó al otro lado del lugar.

-¿de qué mierda...- ni terminar la frase pude cuando ella encendió la luz y estaban todos los integrantes de EXO atados a lo que parecías bases de metal, parados y al pareces dormidos o drogados - tiene que ser broma - dije impresionado.

-oye tae, ¿no quieres saludar a tu amiguito nini? O bueno, despedirte de el- dijo sosteniendo de la barbilla a kai.

-dejalos estúpida - dijo kibum.

Ya se había tardado. 😒

-¿no te mordiste la lengua?- le contestó ji.

- les tocas un pelo te juro que dejaré todos mis valores de un lado y te mataré con mis propias manos maldita víbora - le dije a ji.

-por lo visto aun no comprendes tu papel min - dijo acariciando un látigo.

¿De dónde diablos sacó un látigo esta loca?

Volteó por reflejo al sentir un movimiento tras ella.

-¡oh!, pero miren quien despertó,
mini mi amor, me estabas preocupando cariño, llevabas casi dos días dormido - dijo acariciando la cara de xiumin mientras este se despejaba.

- me das asco- le dijo key con desagrado.

-nadie pidió tu opinión, gracias - dijo cantadito mientras le ponía una cita en la boca a kibum.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

okay...(?)[xiumin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora