cap 12∆

22 1 0
                                    

POV. VENUS

-anda venus, para relajarte un rato- pidió lay.

Okey, él asunto esta así:

Desde que llegaron chan y baek me la pase durmiendo y acurrucada con él edredón y ahora lay, luhan y baek me quieren sacar de mi nidito de almohadas y chocolate.

-un ratito por lo menos, acompañanos- dijo lu.

- ¿que piensan hacer ahorita si casi esta anocheciendo?- dije destapandome la cabeza bruscamente.

- iremos a comprar unas cosas para navidad- dijo lu.

-¿que hicieron hoy?- pregunte a lay.

-fuimos a lo principal que era comprar despensa y pasamos a la empresa para ver como estuvimos en él comeback de ayer- aclaro lay.

- yo los vi por "v", me dio risa la expresión de chan cuando mencionaron él drama- dijo lu y yo Sonreí de lado.

- me da gusto que aun se lleven- Murmuré.

- NO!- grito baek.

- ¿no que baek?- pregunto lay preocupado por su grito.

- que no se ponga mas triste, mejor vamos un rato al centro comercial-dijo y puso cara de perrito.

-esta bien, pero no esperen que vaya de buen humor- dije quitándome todas las cobijas de encima.

-con que salgas de tu enclaustrado nos basta- dijo baek.

Salimos de la pieza y bajamos, salude a todos los que estaban en la sala y nos fuimos en él auto de lu.

En poco mas de media hora ya estábamos en él centro comercial viendo a que tienda entrar.

-lo primordial, que seria arboles, 3 en este caso- dijo checando una lista en su móvil.

- yo digo que vallamos a otra cosa y los arboles hasta lo ultimo o otro día, por que no creo que los quieran ir cargando por todo él lugar, ¿o si?- les dije sin ganas.

- tienes razon- dijo lu.

- que tal si vamos a ver luces y adornos mientras- dijo lay encogiéndose de hombros.

Y así lo hicimos, en realidad no tardamos casi nada viendo eso, ya que encontramos una  local grande con varios adornos y las luces fueron a un mas fáciles.

-¿alguien ya checo sus regalos?- pregunto baek.

- no~- respondimos al unisono los tres restantes.

- por que no vamos a ver eso otro día, al igual que los arboles, por que se esta haciendo muy tarde- dijo lay checando la hora.

- ¿y si comemos algo antes de regresar a casa?- dije yo- me muero de hambre y mi pansita suena.

- en él camino vemos si hay algún restaurante o algo, ahora vamos al auto que las bolsas ya pesan- dijo lu.

Nos encaminamos al auto lo antes posible por que lu tenia razón, las bolsas ya pesaban y mi columna dolía.

Ya andando al ruedo, pasamos a un pequeño local y ellos pidieron carne de puerco y yo ramen, ya que por alguna razón mi nariz estaba sensible y no aguantaba mucho él olor  a grasa, de por si yo no comía eso.

Termine comiendo dos platos, no se ni como termine tan rápido y luhan se me quedo viendo a los ojos como examinandome, o eso parecía.

Todos terminamos, pagamos y fuimos rumbo a casa.

okay...(?)[xiumin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora