cap 16∆

14 1 0
                                    

Al cumplir los 2 meses exactos de gestación, fuimos a la ecografía y escuchamos el débil y poco audible latido de su corazon.

Min me acompaño.

Pero también le pedí a luhan, lay y a baek que entraran conmigo y con min. Eso si, dentro todo fue un desastre.

Min y baek estaba que se les salian las lágrimas y hasta los mocos, yo estaba pasmada por oír sus latidos, Luhan con cara de "yo no los conozco", el dictar riendo y lay tomando fotos.

Al salir fuimos por helado que término fuera de mi estómago sin ni siquiera tener una hora de haber sido ingerido y después directo a la casa y continuamos "normal" la semana.

Le estuve ayudando a soo un poco con la cocina aunque sólo en lo básico, la mayor parte el me enseñaba cosas que podía darle al bebé cuando fuera adecuado que empezara a comer papilla o cosas más solodas.

Se ha comprado lo básico como mamilas y unas cuantas mudas de ropa de colores variados y como yo no quiero cuna pues los necios compraron un pesebre blanco hermoso que colocaron a un costado de mi cama .

Ellos estuvieron haciendo transmisiones por v app y todo tranquilo dentro de lo que cabe, hicieron tour por América y después comeback con monster y lucky one , no quiero presumir Pero la responsable de Los concepto a fui yo, guiándome por los conceptos anterior y la cronología que prácticamente dieron pista desde MAMA.

En estos momentos ya tengo 6 meses, a una semana de los 7, estoy en mi habitacion solita gracias a que ellos están de en los ex'ordiums .

No los acompañé por que pues no tengo nada que hacer hasta allá con ellos aunque también es mucho ajetreo y tengo que estar cuidándome mucho y sin hacer tanto esfuerzo.

Ellos a pesar de estar lejos, marcan o hacemos video llamadas, ni de decir que kris o tao vengan por que no se encuentran en corea por el momento y luhan si me visita un poco mas seguido.

Lo malo de todo esto, si es que puede haber algo peor por el momento, es que he tenido que utilizar un transporte de la empresa, ya que los primeros dias sentía demasiada angustia y todo lo que yo sienta le afecta al bebé, ya no se si me pusieron peor de paranoica con lo de sun o realmente me estoy volviendo loca , si salgo no hay momento en el que no volte de lado y lado, ¡es exasperante! , peor que no se sabe nada.

Dirán "¡¿tiene casi 7 meses la loca esta y no ha dicho que chinos es el bebé?!", pues déjenme decirles que no chino, es coreano .

Okay me calmo.-.

No lo he dicho por que no se deja ver , en las citas siempre esta volteado y no hay modo.

Por lo pronto me empece a arreglar para ir a la agencia a entregar el video y album listo del próximo comeback que en si es el repack de EX'act, Pero no me complicare la vida explicando .

Ya sólo me aseguro de llevar todo y....

Listo!

Cierro todo y salgo de casa , ya iba Por la mitad del camino cuando mi celular sonó.

*llamada*

-¿bueno?

-Venus , dime Por favor que estas con Los chicos.

-¿quien eres?

-soy siwon , ¿estan o no estan contigo?- sonaba preocupado.

-no,¿Por qué estarian conmigo si regresan hasta mañana o en dos días?

-¿en dónde estas?

-A dos o tres calles de la empresa, ¿siwon que pasa?.

-ya logre verte espera.

okay...(?)[xiumin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora