POV. XIUMINVi como venus se dirijia a la cocina y al voltear de nuevo hacia los recién llegados, estos me miraron cerios y con los brazos cruzados.
- ¿que paso?- dijeron al unisonó.
- ¿como saben que paso algo?- cuestione y también me cruce de brazos.
- 1._ no se responde a una pregunta con otra pregunta.
2._estas comiendo manzana y ella evito una conversación donde estuvieras tu- dijo baek.- la ultima vez que venus se puso asi, fue cuando se enojo con chen ya que este la espanto con una corneta y se calló de la cama, ahí si tenia razón ella por que estaba enferma y le explotaba la cabeza- prácticamente narro yeol.
- así que, niño, habla ahora o le llamo a suho- amenazo baek.
Ammm..., ya valí .-.
-se podría decir la loca "regresó"- dije poniendo la cara mas inocente que pude.
-¿como que regreso?- preguntó yeol confundido.
- pues hace un rato venus y yo estábamos dormido y mi móvil comenzó a sonar, le pedí que contestara y terminando la llamado le pregunte quien era y dijo "fíjate que era tu novia", no entendí muy bien, ella se metió al baño enojada y yo fui a devolver rápido la llamada...
∆FLASHBACK∆
Marque de vuelta al numero desconocido desesperado hasta que contestaron.
-hola amor que bueno que despertaste, ¿ Ya terminaste de acostarte con la estúpida de venus?- contestaron en un tono cerio y a lo último aniñado.
-¿quien eres?- pregunte sin rodeos.
-¿no te acuerdas de mi pequeño travieso?- preguntaron del otro lado de la linea.
¿pequeño travieso?...
¡¡MIERDA, NO!!
-Sun ji- susurré un poco nervioso y hasta él estomago se me revolvió.
-exacto mi pequeño.
- ¿que quieres y como conseguiste mi numero?- pregunte rápido y sin rodeos.
-se que andas con venus ,de mi no te libraras tan facil amorcito,quiero que te alejes de esa perra y vuelvas conmigo pequeño, ah!, en cuanto a tu numero, yifan es muy distraído en lugares públicos con tao como para darse cuenta de su móvil, te llamo luego amor- dijo y colgó sin mas.
ESTÁS LEYENDO
okay...(?)[xiumin]
FanfictionHola, se que no es un buen comienzo para contar mi rara y aburrida vida, bueno mi nombre es venus y tengo 21 años y de una vez te digo que si quieres leer la típica historia de la típica chica que conoce al típico chico se pelean y se odian, pero al...