cap 8∆

32 1 0
                                    

- así que tu eres venus- dijo luhan   sonriendo.

-si, mucho gusto- dije para después hacer una pequeña reverencia.

-él gusto es mio, solo no te metas con sehuniie- dijo y siguió sonriendo.

Muajajaja es mi momento de maldad(⌒▽⌒)͡° ͜ʖ ͡°.

-tranquilo sehun y yo ya cogimos- dije despreocupada.

- ¿¡¿¡QUE USTEDES QUE?!?- grito luhan rojo del enojo  y todos se nos quedaron viendo, en especial xiumin, que fulminaba a sehun con la mirada.

Por otro lado la cara de sehun era épica, entre sorpresa y ganas de saber que diantre fue lo que dije.

- que ya cogimos- le repeti- mira, chanyeol, baek y xiumin también, ¿que nos ves que todos ya cogimos las bandejas de comida?- dije y explote de la risa junto con todos.

Luhan tenia un ojo entre cerrado por la broma.

-eres mas troll que chen en sus años de gloria- hablo kris riendo y abrazando a tao.

-¡oyeme!, todavía tengo potencial-se quejo chen.

- vamos que ya casi empieza la función- indico soo.

-tranquilo luhan ella es mia- dijo xiumin y me dio un pequeño beso.

Luhan suaviso su expresión y fue abrazado por sehun y le beso en la mejilla.

Ya nos  encontrabamos todos acomodados en la ultima fila hasta arriba, a mi lado izquierdo quedo chanyeol y a mi lado derecho xui tomando mi mano.

~*~1 hora después~*~

La película en lo personal si es bastante fuerte y eso que todavía no termina.-., por lo mismo me encuentro con los audífonos puestos, con la musica altísima y me puse a leer un rato,okay fueron 10 minutos ya que la curiosidad me mato y termine con un ojo abierto y él otro entre cerrado viendo la película y apretándo la mano de  xiu.

Por otro lado tao tenia escondida la cabeza en él pecho de kris y este lo abraza mientras ve la pelicula,sehun y Lu se burlan de baek ya que este le pegaba a yeol  cuando le daba demasiado miedo, yeol estaba embelesado en  la película al igual que suho lay y chen contando que estos 3 estaban con los brazos enjarrados  y agarrados como cadenita, mientras que kai y D.O estaban de lo mas relajados viendo la película,comiendo a gusto agarrados de la mano.

~*~ 30 minutos despues~*~

-¡tenemos hambre¡- gritaron kai y soo no muy fuerte.

Ya había terminado la pelicula y nos encontrábamos en la entrada del cine, lo que somos tao, baek y yo, salimos "pálidos" de le sala y aferrándonos a nuestros respectivos acompañantes y lay que estaba medio shokeado, pero nada de que preocuparse.

-ustedes se acabaron la mayoría de la comida ¿y tienen hambre todavía?- pregunto kris riendo y abrazando a tao.

-no es nuestra culpa que algunos estuvieran tan concentrados o tuvieran tanto miedo como para no comer y no se iba a desperdiciar- le contesto kai encogiendose de hombros.

-y si vamos por una pizza o hamburguesa o lo que sea, yo también tengo hambre- dijo chen tallandose él estomago.

-si mi mente no falla, cuando entramos vi una pizzería - dijo luhan con su brazo en la cintura de sehun y este tenia él brazo en los hombros de lu.

-cierto-afirmo kris.

-pues ustedes dirigen, eso si , despacio por los traumados- dijo suho caminando.

okay...(?)[xiumin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora