Capitulo 7*¿Esto es amor?
Pov.Onodera
Justo ahora estamos en la celda, sentados uno frente al otro, ninguno de los dos hablamos o mas bien no queremos hablar.
Por alguna razon e estado molesto desde que vi a las "novias" de Takano-san, y el se nota que tambien esta molesto solo que no se el porque... Ya no aguanto este silencio tan incomodo
-Cuanto llevan comprometidos?- pregunto de la nada Takano-san, se podia distinguir molestia en su pregunta.
-Eso no te importa- Estaba enojado, y no queria hablar con el.
-Oye, yo solo pregunto por que este silencio me esta matando- ah... asi que takano-san tampoco le agrada este silencio..de alguna forma mi enojo disminuyo, me sentia un poco feliz.
-10 años-conteste
-Eh?-al parecer takano-san no entendio mi respuesta, asi que repeti
-llevo comprometido con ella 10 años-logre notar algo de tristesa y confucion en su rostro, me dolia verlo asi, no me gustaba ese sentimiento.
-Y por que no te as casado con ella?
-Por que no la amo- dije, al instante takano-san cambio su rostro a uno feliz?formo una sonriza
-Y entonces por que te casas con ella?-pregunto ansioso, pero parecia que trataba de ocultarlo, "que lindo" solo pude pensar.Ya me sentia en confianza, su presencia me relajaba...
-Es por que mi compromiso es arreglado.. Ann-chan sabe que yo no me tomo enserio este compromiso, aunque no puedo decir eso de ella...
El silencio volvio a surgir, esta vez Takano fue el que se quedo callado, solo me observaba.. no tengo ni la menor idea de lo que piensa, aunque su mirada penetrante en mi me hizo ponerme de nervios, y acabe por sonrojarme, al ver que el solo me miraba y no decia nada, Esto lo sorprendio, pues de un momento a otro el se encontraba frente a mi besandome-ESPERA BESANDO?!
-Ta-Takano-san que hac-me callo de un beso, el intentaba que yo correspondiera, pero la verdad no se besar, jamas habia tenido una novia aunque suene patetico.Yo siempre me concentre en los estudios y nada mas
-mng.. Esp-A pesar que queria alejarlo mi cuerpo no respondia, Takano-san mordio levemente mi labio para que yo abriera un poco la boca, asi el aprovecho para introducir su lengua.Esto fue la gota que derramo el baso, por asi decirlo, con esta accion yo perdiel poco control que tenia y empece a tratar de corresponderle aunque lo hacia torpemente, pude sentir como me recostaba con sumo cuidado en mi cama y el se posicionaba sobre mi, en ningun momento rompio el beso.
Entre el tiempo pasaba el beso se hacia mas apasionado y el oxigeno hacia falta, inconscientemente pense "Estupido aire" pero en cuanto abandono mi boca, empezo a besar mi cuello, esto me voleria loco, estaba completamente perdido en el placer que me daban aquellos besos, que no era consciente de lo que estaba sucediendo, o mas bien con quien lo estaba haciendo. Habia pequeños gemidos que trataba de aguantar, ya que no queria que los demas presos se dieran cuenta de lo que estaba pasando; Pero, en cuanto senti esas eladas manos habriendose paso atra vez de mi camisa, me hizo recapasitar, lo aleje lo mas rapido que pude.
-t-t-ttu ... Y-yo... P-por que?- siento mi cara arder! ni siquiera puedo formular bien mi pregunta//
-Ah? .. - parecia que el tampoco sabia lo que acababa de pasar -Y por que no?- me dijo con aires de grandesa, esto si que me hizo enojar
-Ah! T-tu eres un IMBECIL!- sali corriendo por la puerta de la celda, pues acababan de abrirse ya que era la hora de la cena.
-Despues de eso, mi corazon no a parido de latir... mi cara no deja de arder..AAAH! que pasa si estoy muriendo?!
-Ritchan.. no puedo creer que seas tan idiota
-I-idiota?por que lo dices?
-haha Ritchan enserio.. no sabes lo que significa?
-si lo supiera no vendria aqui contigo a pedirte consejos!!
-ya ya .. pues como decirlo...
-DILO MALDITA SEA! voy a morir verdad!! es eso!! yo.. yo estoy en la fase terminal verdad!!-AUCH! por que hiciste eso?!- kisa me dio una cachetada -obvio.. no te callabas, eso no era lo que iba a decir... tu ...
estas enamorado.
-...Estas LOCO,como voy a estar enamorado? es mas.. DE QUIEN?!
-DIOS mio.. Ritchan no puedo creer que sean tan idiota, yo que crei que te hacias, ahora veo que lo eres
-Bueno ya, ok? mejor kisa-san dime, que no te entiendo nadaaa
-Takano-san... de el estas enamorado
-QUEEE?!E-El Y-Y-Yo e-ee na.. eh?
-es mas que obvio que es asi.... ya te diste cuenta?
-...ahora que lo dices tiene sentido... pero.. EL TIENE NOVIA o mejor dicho novias..
-no te enojes , claro que no es cierto... el no llamaria a cualquiera de esas novia
-pero, el me lo dijo..
-....oh! ya se
-Mira hagamos un pequeño experimento te parece?
-tengo un mal presentimiento de tu sonriza pero bueno... de que se trata?
-quieres saber si takano-san siente algo por ti,no?
-emm.. si
-bueno, que te parece si hacemos un pequeño jueguito y si el reacciona como yo planeo que lo aga quiere decir que el siente algo por ti.. te parece?
-...Q-que clase de cosas aras?-estoy nervioso, no me convence para nada esa sonriza malevola que tiene kisa-san.. pero yo realmente quiero saber.. si takano-san siente algo por mi... despues de todo.. yo me enamore de el, se que es ridiculo siendo que nos conocemos de hace poco, pero si el no me hubiera besado yo talvez no estaria sintiendo esto ahora, o si?.. como sea, quiero saber que siente el por mi... pero a la vez no, pues creo y por sus respuestas el solo juega conmigo, solo busca que me confunda Ah! y si, lo logro, pues ahora estoy perdidamente enamorado de el... claro que sin la ayuda de kisa-san yo estaria aun sin dare cuenta..
-tu solo sigueme la corriente
-....- creo que no devi aceptar este "experimento"
continuara..
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como es posible que esto me este pasando a MI?! Sekaiichi hatsukoi
FanfictionOnodera Ritsu, por cosas del destino termina en la carcel, ahi conocera a dos chicos que lo ayudaran a soportar los acosos del gran "Takano Masamune"