Fugitivo

1.9K 183 30
                                    

  Capitulo 19* Fugitivo






Las alarmas sonaban, las puertas de las celdas fueron cerradas, barios uniformados corrían de un lado a otro, se volvió un caos, y que fue lo que ocasiono esto? Fácil... alguien estaba intentando escapar...


Mientras que un rubio se escabullía de un lugar a otro intentando encontrar a su amigo, un azabache se encontraba en uno de los pasillos de la prisión, escondido para que no fuera descubierto, el pasillo por el cual tenía que pasar estaba lleno de policías, quienes se ponían de acuerdo sobre las posiciones que tomarían, el azabache logro escuchar que aun no tenían la descripción del preso que buscaban, tal parece aun no encontraban quien intentaba escapar, esto era suerte, aun no lo descubrían, eso le ganaría algo de tiempo...


Una mano fue posada en su hombro y solo pudo tensarse... solo pudo pensar "¿tan pronto me habían descubierto? No importa, yo luchare."


Se volteo para ver quién era, pero se sorprendió al ver que era-Yukina? –dijo sorprendido, al ver a su amigo ahí



-shhh, ¿Que se supone que haces idiota?-dijo susurrando pero estaba algo molesto


-lo siento, pero no me rendiré-decía decidido, su amigo solo pudo suspirar resignado, era obvio que no podría hacer nada para persuadirlo, lo conocía desde pequeño, era su amigo y solo podía ayudarlo en estos momentos.


-suspiro-está bien..., pero júrame que una vez fuera no aras ninguna idiotez-dijo en forma seria, el azabache solo sonrió, y dijo-lo juro


-bien, entonces ahora... por donde?- pregunto su amigo, pues él no sabía los planes del otro

-debo pasar por ese pasillo, pero como puedes ver es imposible, supongo que deberé rodearlo todo...


-pero, ¿No sería más arriesgado?-pregunto


-sí, de hecho este camino sería el más fácil


-en ese caso, te creare una distracción... -dijo yukina


-¿Qué? Estás loco, pueden descubrirte, y yo no te pienso arrastrar en esto-dijo algo molesto


-pero para eso son los amigos- dijo con una sonrisa poniéndose de pie, pues estaban agachados para no llamar la atención


–me saludas a Onodera-san en cuanto lo veas-dicho esto hizo un grito y en cuanto fue visto por los policías empezó a correr, mientras era perseguido por ellos, por su parte, takano solo se escondió un poco para no ser visto, y rio de manera interna... en un susurro solo dijo- ja... Que idiota- le pareció divertido la actitud de su amigo, ya que aun en cerrados en lo que parecía el infierno, su forma de ser no cambiaba seguía siendo el alegre y despreocupado yukina kou.




En las oficinas de dicha prisión, se encontraba el director algo frustrado, mientras que su asistente trataba de ayudarlo, como era posible que alguien estuviese escapándose? Justo frente a sus ojos! Le invadía un enojo por tener unos empleados incompetentes, que no eran capaces de saber por lo menos quien era el valiente preso que se atrevió a tan solo considerar su escape... Por el amor de dios, estaban en una de las mejores prisiones de Japón, como podía estar sucediendo esto? Pero una idea se le vino a la cabeza...

¡¿Como es posible que esto me este pasando a MI?! Sekaiichi hatsukoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora