Capitulo 25* La luz de mi vida
Pov.Yokozawa
Hoy cumpliré con mi condena, aunque parezca extraño, ya tengo una oferta de trabajo , una vez salga de aquí me convertiré en un abogado.
El tiempo en que estuve aquí lo aproveche y estudie leyes, cometí un error hace años, aunque de nada me arrepiento, de ahora en adelante podre salir y formar mi nueva vida, y podre tener mi cabeza en alto.
-Yokozawa Takafumi – escuche, subí mi mirada y vi al oficial en la reja con una señal me indico que me acercara, saque mis manos fuera de la reja y coloco unas esposas en mis muñecas,abrió la celda y salí de ella.
-Dentro de unos segundos seras libre... -lo escuche decir
-lo se...
-¿No te volveré a ver?-se detuvo en seco, por favor no hagas esto...
-Kirishima... ya lo habíamos hablado-dije deteniéndome también
-¿Realmente esto es lo que quieres?-me miraba directo a los ojos, esto no es parte de mi plan.
Kirishima Zen, un oficial de esta misma prisión, y actualmente mi amante, aunque no se lo diga siempre,mas que nada por mi actitud que no es para nada agradable , lo amo, no se como hubiera sobrevivido sin el.
El fue como una luz para mi, cuando creí que todo estaba perdido... el apareció.
~hace 9 años~
Yokozawa : 14 años
Sirenas sonaban,ambulancias había por todos lados, personas corrían de un lugar a otro, podía ver como unos policías restringían el paso con una cinta color amarilla por todo lo que solía ser mi casa, supongo que no había nada que hacer, esto pasaría tarde o temprano...
*¿El lo hizo?* * Todo indicaba que si* *me siento tan mal por el,pobre chico* *pero si tan solo es un niño* *si,pero es un asesino*
Podía escuchar el cuchicheo de los vecinos y policías, realmente no me importa que piensen de mi-Vamos,entra- me decía el oficial, quien me empujaba ligeramente para entrar al auto,una vez la puerta se cerro,muchas personas intentaban acercarse, reporteros con cámaras y micrófonos, flashes había por todos lados, otra vez no, policías no los dejaban pasar, tan solo podía verlos a atravez de la ventana.
Esto apesta.
Un hombre entro al auto y empezó a conducir, en varias ocasiones note cuando me miraba por el espejo retrovisor, que molesto, no necesito ninguna clase de lastima por su parte, no necesito falsos sentimientos de todos ustedes, gire mi rostro cuando nuestras miraron se cruzaron, y comencé a ver por la ventana, yo no necesito nada de esto.
Al fin llegamos a lo que seria mi nuevo hogar, se abrió la puerta y con leves jalones me sacaron del auto, no es como si me estuviese resistiendo pero también era obvio que me tratasen así, para ellos tan solo soy un monstruo.
Ahora camino siendo escoltado por varios policías,entre al enorme edificio, todo se veía tan deprimente... perfecto.
-Ahora gira a la izquierda – me indicaba el hombre uniformado frente a mi, hice lo que me ordeno, solo sentía los flashes de la cámara en mi, esto me hace recordar cosas tan desagradables, ya no lo soporto, esas luces, no, ya no mas, basta, ya ... -¡PAREN! –un grito salió dentro de mis labios, los hombres con las cámaras y luces solo se quedaron inmóviles, estaban sorprendidos, no había mencionado o hecho nada desde que me habían encontrado, otro hombre entro a la habitación y les ordeno que me llevaran a mi nueva habitación, solo asintieron e hicieron lo que les ordeno.
Las rejas fueron cerradas en mi cara, me hicieron una ceña para acercar mis manos, y me quitaron las esposas, ahora estaba "limpio" ya no tenia ese horrible olor a sangre, ni estaba manchado por ella, ahora vestía un uniforme color anaranjado, la habitación era algo oscura, ya era de noche y estaba lloviendo afuera... puedo escuchar la lluvia caer en el pavimento, supongo que pasara un buen rato para poder volver a sentir esa fría sensación de la lluvia en mi piel, hoy.. será una noche larga...
Ya e pasado casi un año aquí en la correccional para menores, todos mis días suelo hacer la misma rutina, por alguna razón nadie se me acerca, tal vez sea por mi carácter o como creen que soy de tan solo juzgar mi rostro, esto es un poco injusto, aunque realmente no vine aquí a hacer amigos, escuche algo sobre que llegaron dos chicos mas, uno de pelo azabache y un chico rubio, aunque no e tenido la oportunidad de saber quienes son-¡¿COMO TE ATREVES?!-escuche un grito en la cafetería, había total silencio, y busque el dueño de esa voz,ah...
-¿Quien demonios te crees para ensuciarme de esta manera?-un chico azabache había tomado por el cuello de la camisa a otro chico,tal parece le había arrojado su charola ensuciando al otro chico, se que si esto nadie lo para acabara en una pelea, y si eso ocurre todos la llevaremos mal.
-Takano, cálmate, de seguro no lo hizo con intención –dijo el chico rubio detrás del otro tipo, tratando que soltara al pobre chico
-Bien,pero mas te vale no te vuelvas a meter conmigo-dijo soltándolo y este callo al piso, el azabache solo se dio la vuelto y siguió su camino, mientras el rubio lo seguía
Que idiota, no veo por que desquitarse con un pobre chico, el no tiene la culpa de que este enojado de esa manera,tal vez ellos son los nuevos de quienes tanto hablan, y ahora veo por que.
Pronto cumpliré 16 y una vez eso pase solo faltara un año para que me trasladen a la correccional masculina,a pesar que esto solo sucede cuando cumples 18 años, ahora con una nueva ley, indica que a los 17 años ya se puede considerar mayor de edad, pues ahora tienes mas conciencia de tus acciones.
Los días pasaron y una que otra vez me topaba con el idiota de Masamune y su amigo Yukina, el seguía metiéndose en peleas, y su amigo siempre se quedaba a su lado, no le decía nada, solo hasta que su amigo empezaba a perder el control trataba de evitar que comenzara una nueva pelea, casi siempre lo lograba pero otras no, este parecía estar molesto con medio mundo, por cualquier cosita siempre buscaba encontrar un culpable de su enojo y con el desquitarse un rato, jamás me metí a ayudar a alguien quien era molestado por el, o bueno eso fue hasta el día de hoy.
-Oi,ya déjalo en paz-
-¡¿Y tu quien demonios eres?!-me contesto irritado el azabache,supongo que hoy no esta su amigo para controlarlo, esto solo acabara de una forma...
-¡¡ATENCIÓN TODOS!! ¡¡Yokozawa y Takano se están peleando en la cancha!!-gritaba un chico de un lado a otro avisando de la gran pelea que se llevaba acabo ...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como es posible que esto me este pasando a MI?! Sekaiichi hatsukoi
FanfictionOnodera Ritsu, por cosas del destino termina en la carcel, ahi conocera a dos chicos que lo ayudaran a soportar los acosos del gran "Takano Masamune"