Te descubrire

2.3K 207 14
                                    


  Capitulo 15*Te descubriré



Pov.Kisa



No puedo creer que Ritchan se aya ido, estoy feliz por el, al fin logro salir de aqui, podra recobrar su vida, pero no puedo evitar estar triste, despues de todo es mi amigo y no fui capaz de despedirme ...


El dia de ayer, Takano-san estuvo como loco, parecía preocupado, distraído, triste, enojado, angustiado, todo al mismo tiempo, pero parece ser que tuvo un problema con ritchan, realmente no se que abra hecho para estar así.


-Amor...-susurro


El hombre que me abrazaba por la espalda parecia que estaba despertando, si, esta noche tuve que salir de nuevo, claro que ahora lo hacia menos.Me gusta ver dormir a yukina, asi que rechazo a todos los que me lo piden, aunque solo hay alguien a quien aun no le puedo decir que no..


Me removí en la cama, ya era hora de salir de ese lugar, en cuanto me puse de pie , me detuvieron del brazo, voltee y el ya había despertado.


-seguro, que no te puedes quedar?-pregunto algo adormilado


-no... nos vemos luego kyo..-me limite a decir


-shouta.. por favor piensa lo que te dije, si?-insistió... no otra vez...


-...esta bien-dije y sali de la celda,si, ese hombre era ijuuin kyo . Ambos nos conocimos de la misma forma que otros ami, un dia estaba algo triste, y sus amigos lo trajeron conmigo, ya era tiempo en el que yo ya los seducía y demás, ya estaba acostumbrado, después de todo solo era para sobrevivir.


Kyo hace unas semanas se me confeso, si, se me confeso. Desde aquel dia en que acepto pasar una noche conmigo el siguió buscándome, y claro que aceptaba después de todo es muy guapo, aunque todo cambio en cuanto conocí a mi príncipe, y me enamore, empece a evadir y rechazar sus propuestas, a cada uno de mis amantes los abandone, solo quedaba el, el no se rendía fácilmente, hace poco se confeso, claro que lo rechace, pero aun sigue diciendo lo mismo, y cada vez me duele rechazarlo así que no le contesto nada, el no es mala persona, de hecho es muy linda y cariñosa, tal vez por eso no puedo decirle que no.El quiere una repuesta, y aunque la primera vez yo lo rechace no lo acepto y sigue con lo mismo, realmente es un buen amigo, y no quisiera lastimarlo.



voy por los pasillos, ya estoy por llegar a mi celda, ahi veo a mi amor imposible, tan lindo durmiendo, aun no se que are cuando se entere, preferiría que no se enterase nunca, pero es obvio que lo ara algún día de estos.Como el dia en que me llevo a la enfermería, ahi por desgracia nos encontramos con kyo, realmente parecía molesto, yo solo evite tocar el tema, no se por que lo estaba, y es obvio que no eran celos, creo que ijuuin y yukina son parecidos, pero a la vez no... entro y me siento en la esquina de la cama donde duerme yukina, se ve tan calmado... pero ya tengo que dormir, ¡¿Que are si me ve así?! observándolo como un acosador, pero...


Me incline y bese su mejilla, no lo pude evitar, ya estoy rojo hasta las orejas,en cuanto quise levantarme paso algo parecido, alguien tomaba mi mano, evitando que me parara, hay no..
-donde estabas kisa-san?-me preguntaba un poco adormilado pero podía notarse enojado y serio, esto me tenso, ¡¿Estaba despierto?! ¡¿Yo lo desperté?!

¡¿Como es posible que esto me este pasando a MI?! Sekaiichi hatsukoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora