capitulo 2*Todo comienza
Pov.Onodera
-OYE IMBÉCIL!QUE DEMONIOS CREES QUE HACES?!-me gritaba uno de los presos, en ese momento me di cuenta que me había tropezado haciendo caer toda mi charola de comida sobre el...uhmm...
mierda...
Rayos al parecer el grito de aquel hombre solo hizo que los de mas presos nos rodearan...ellos parecen estar divertidos con la idea de que me matara a golpes .
-Y-yo ... no fue...
El hombre frente a mi solo formo un puño que se dirijia hacia mi cara, por acto de reflejo lo esquive, lo cual hizo enfurecer aun mas a mi compañero.
-Pelea! peleaa!!- gritaban todos los hombres que se habian reunido para ver la pelea.
¿que hice?Ritsu,acaso esta es tu definición de no llamar la atención?! .... piensa... piensaa
El hombre siguió lanzando golpes, cada uno de ellos los esquive...por suerte.
no se como fue que sucedió pero al parecer alguien queriendo hacer mas grande el alboroto que había, lanzo comida haciendo que la pelea se volviera entre todos los presos de la carcel.
a causa de mi distracción,el hombre logro darme un golpe... auh! en cuanto quiso darme otro pude sentir como alguien me aparto.
-suspiro- ahh... -había un chico frente a mi, arrastrándome, alejándome de todo aquel alboroto. - Listo!, creo que aquí estaremos bien,claro..hasta que los demás policías intervengan en la pelea.- se volteo, dejándome ver su rostro...eh?, el parece de mi edad o tal vez mas joven, tiene el pelo negro, ojos color cafe y es de mediana estatura.
- Algo me dice que no eres muy listo...como se te ocurre meterte en un pelea con el "Toro" ?
-ah.."toro"?
- tal vez eres nuevo?
-s-si...- no se por que pero el me inspira confianza
-ah..eso lo explica todo. como sea, Yo soy Kisa Shota, espero ser tu amigo..y tu eres?-me dijo alegre
-Soy Onodera Ritsu...y si me gustaría ser tu amigo, wwuaah.. mi primer amigo en este lugar..aunque... no debería emocionarme por esto,después de todo esto es una pricion ...
-Ono... Eres el hijo del dueño de la editorial Onodera?
-si...
-Ni se te ocurra decir ese nombre!!-me dijo en modo serio, lo cual me hizo preocupar un poco.
- por que?
-ah..tu realmente no eres listo verdad, Ricchan?-me dijo con decepción en su voz
Ah?! ... "Ricchan"?
-Mira..tu.. "Onodera"... Eres de una buena familia..estas en una pricion..y en ella hay presos..entiendes?
-ah..nop
se llevo una mano a su frente en modo de decepción-Que, si se enteran aqui que eres de familia rica, te aran la vida imposible porque tu as tenido la vida llena de lujos que ellos no.
-entonces, dices que cambie mi nombre?
-sip, que te parece si eres ahora "Oda Ritsu"
-no esta mal...
-oh...creo que es hora de irnos, o si no nos ira peor por a ver iniciado una pelea
~en las celdas~
ya ni siquiera pude decirle las gracias a kisa-san por a verme ayudado... bien creo que podre hacerlo después. Ahora solo hay que descansar pues mañana inicia otro dia, y segun por lo que me dijo aquel policia ... mañana saldrá de aislamiento mi compañero de celda... La verdad no se que tipo de persona sea.. pero si lo metieron en aislamiento me imagino que sea alguien violento y una persona no muy facil de tratar... bien.. eso lo sabre mañana...
~ Mientras tanto en otro parte de esa pricion ~
ah..solo un dia mas, y saldré de este estúpido lugar - se decia a si mismo, ya artado de estar encerrado en aquella celda.
ya quiero conocer a ese chico que inicio una pelea en la cafeteria el dia de hoy... que como me entere? facil...
solo intimide a un oficial cuando vino a entregarme mi comida...lo se... se supone que me la dan a travez de una rejilla.. pero .. pero yo tengo mis mañas...
continuara...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como es posible que esto me este pasando a MI?! Sekaiichi hatsukoi
FanficOnodera Ritsu, por cosas del destino termina en la carcel, ahi conocera a dos chicos que lo ayudaran a soportar los acosos del gran "Takano Masamune"