Extra 2

1.1K 79 6
                                    


  Capitulo 32.-  Extra2 (1part.)






Ya an pasado unas semanas desde que no e hablado con Yukina, debe estar realmente molesto.. pero ¡¿Que debería importarme?! ¡El único aquí equivocado es el!



Robar un banco.. pan comido, hare lo que sea necesario para entrar a su grupo, se que tal vez estoy haciendo las cosas mal, pero para poder sacar a Debrah de todo eso , primero tengo que ganarme la confianza de esos tipos para que bajen la guardia entonces poder llevarme a debrah de ese lugar...



-Wow, no crei volverte a ver- dijo un hombre sin expresión alguna en su rostro, realmente son molestos todos estos tipos.. estaba en su escritorio con un cigarrillo en su mano



-ahí esta-les arroje una maleta donde había unos fajos de billetes, estaba en lo que era una bodega hay barios hombres con armas vigilando que no intente hacer nada, bien.. primer paso del plan...



-Ja, ni siquiera crei que lograrías entrar a ese banco- dijo el tipo quien había ya sacado algunos fajos contándolos con la mano, parecía retarme con la mirada... controlate, debes aparentar querer entrar en su banda...



-bueno, ya viste que lo logre, que mas debo hacer?-pregunte



-Tranquilo, todo a su tiempo- dijo calmado y algo divertido por mi actitud – Haitani.. –grito, y un chico pelirojo apareció, parecía de mi misma edad... - muéstrale el lugar, y después ... dale su siguiente tarea-dijo con una sonrisa



Podia sentir las miradas sobre mi de cada hombre en la habitación, me sorprende que este chico este aquí...
No muestra ninguna emoción, camina frente a mi indicándome el camino, después de pasar por un pasillo llegamos a una habitación todo es horrendo... una luz tenue ilumina la habitación, realmente no logro ver que hay mas haya, pero puedo escuchar sollozos, es.. es una persona?



-Toma- dijo extendiéndome un arma, espera... el no quiere que yo..- Mátalo – que? Me sorprendi por aquellas palabras, esta bromeando? ... sentí su fuerte mirada sobre mi, este tipo no juega.. volte un poco mi cabeza, y pude ver al fin a la persona, era un hombre de unos 50 años de edad, se ve lamentable, esta amordazado y sujetado , sentado en una silla... yo.. debo hacerlo...


Siento un ligero temblor, no puedo... si esto se me hubiese presentado tiempo atrás, cuando aun no experimentaba lo que era que alguien se preocupara por ti, yo lo podría hacer sin remordimiento alguno, pero... si aun quiero conservar a esa persona ... yo.. –Hazlo! - me grito el pelirojo junto a mi, sacándome de mis pensamientos... levante el arma apuntando al hombre ese, podía ver como comenzaban a salir mas lagrimas de sus ojos... lo lamento. *BANG!* solo pude cerrar los ojos tras el fuerte sonido del arma, y-yo... mate una persona? ... veo mis manos... en que me estoy metiendo... -Perfecto! –dijo alegre el pelirojo junto a mi, paso una de sus manos por mis hombros y me quito el arma de las manos, parecía que no le afecto en absoluto a el...



-El jefe estará feliz de saber que lo lograste-dijo con orgullo, yo solo me quede en silencio, aun asimilando lo que paso...- Oye, quita esa cara, la primera vez nunca es fácil... pero veras que te acostumbraras pronto, y es mas.... Llegaras a disfrutarlo. – dijo con una sonrisa, d-disfrutarlo? ... y-yo no me convertiré en esa clase de persona... si, puedo golpear a alguien para aliviar mi aburrimiento, robar si lo creo necesario, amenazar y lastimar... pero aun tengo mis limites.. o los tenia...

¡¿Como es posible que esto me este pasando a MI?! Sekaiichi hatsukoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora