Capitulo 31* Volvamos al pasado.
Pov.Takano
Es una hermosa mañana de diciembre, todo es tan tranquilo como siempre, vivo una vida normal, con padres amoroso, una buena escuela, amigos geniales, un buen hogar...
.Aunque claro, eso es algo que solo sueño tener.
En realidad, es un mañana mas, un día como cualquier otro, ¿Hermoso? Que estupidez... Es diciembre y puedo sentir como me congelo de frio, no se acerca nada a una mañana tranquila, como siempre los gritos y reclamos son los que me levantan día a día.
¿Una buena escuela? ¿Un buen hogar? ¿Buenos amigos? ¿Que es eso?
Me alisto para ir a clases, esta es la única manera de salir de este horror de vida, o al menos una parte de ella... mientras bajaba por las escaleras un ruido sordo se escucho, había vidrios de un jarron por toda la sala, no le tome importancia después de todo eran mis padres discutiendo...
-¡¿Pero por que no lo entiendes?! ¡¡¡Es tu hijo!!! –se quejaba mi madre, estaba sumamente molesta, le había aventado un jarron a mi padre, si puedo llamarlo asi...
-¡¿AH?! ¿Pero que estupideces dices? ¿Como puedes decir que ese ERROR es mi hijo? Tu eres su madre, tu debes quedártelo-le contesto mi padre, era siempre lo mismo.. discutiendo por ver quien seria tan imbécil para aceptar quedarse conmigo... discutían cada ves que se veian, siempre me lo decían, yo solo había sido un error en la vida de mi madre, y por ende en la vida de mi supuesto padre...
Mi padre aseguraba que yo no era su hijo, barias veces intento irse de casa, y otras mi madre también lo intento, cada una de ellas eran saboteadas por el otro, que idiotas... decidi salir de ese lugar..
Son alrededor de las 7:05 , mis clases empiezan hasta las 8:00 .. solo que busco la mejor escusa para salir de ese lugar, voy caminando sin rumbo alguno, no planeo ir a clases... estoy ensecundaria, 1 año, soy un poco antipatico... no me llevo bien con los demás, ni ellos conmigo, no es como si no lo intentara.. realmente lo intento, pero ellos son solo una bola de imbéciles...
Voy caminando, e llegado a un barrio que no es nada bueno, puedo ver vagabundos, drogadictos, y comerciantes de marihuana en cada esquina... se escuchan las sirenas de patrullas también, hay pandillas y personas que parecen estar en la cárcel...
-¡Hey, tu!-escuche detrás mio, voltee y era un chico rubio traia el mismo uniforme que yo
-¿Que crees que haces aquí?-me cuestiono, tomando mi brazo- vamos o llegaremos tarde-dijo jalándome del brazo, realmente no lo entiendo.. quien es el?
-¿Y tu quien eres?-dije soltándome de su agarre, accidentalmente sone un poco intimidante...
-..-volteo a verme estaba serio, lo asuste, genial, genial masamune, la primera persona que se te acerca y haces esto... - Oh De verdad lo siento-de disculpo el chico frente a mi, no lo espere
-¿Eh?
-Realmente entiendo tu actitud, debi parecer un loco, pero la verdad te vi hace unas calles atrás y en cuanto vi que te desviaste del camino te segui, crei que te habías perdido-dijo con una sonrisa... yo solo me sorprendi
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como es posible que esto me este pasando a MI?! Sekaiichi hatsukoi
FanfictionOnodera Ritsu, por cosas del destino termina en la carcel, ahi conocera a dos chicos que lo ayudaran a soportar los acosos del gran "Takano Masamune"