Capitulo 16* Que tu haces ¡¿QUE?!
Pov.Ritsu
-Pero mama...-No es ¡No Ritsu!- me interrumpio... Esto no es posible.
-Entiende que ya no soy un niño!-levante un poco la voz, esto es desesperante, simplemente.. Frustrante ¡¿Porque no lo entiendes?!
-Claro que lo eres, a penas tienes 19-se escudo
-Dentro de unas semanas tendré 20-
-Eso no me interesa,ya dije que no-
Después que dijo esto,salí del estudio y me fui a mi habitación.
Hace unas horas hable con mi padre y mi madre, acerca de lo que quería hacer,les dije que quería irme a vivir por mi cuenta, pero no solo eso si no que me iría a vivir solo pero en otro país, obviamente mi madre se opuso sin que me dejara terminar de hablar.
Se puso histérica,y ya no me dejo hablar, en cambio mi padre se quedo calmado, y no me dijo nada.
Azote la puerta tras mi entrada a mi habitación, ya no se que hacer, quiero salir, y no puedo, parece como si aun siguiera en una jaula sin nada que pueda hacer para liberarme, tal vez mi madre tenga razón, si yo e tomado esta decision no es mas que para olvidarme de Takano-san, si, esto lo hago solo por el, quiero cambiar de ambiente, conocer gente nueva, nuevos lugares, asi tal vez logre olvidar mas rapido.
*Toc toc toc*-¿Ritchan?¿Puedo pasar?-me hablaba Ann-chan desde el otro lado de la puerta
-si,pasa-respondi
-hola Ritchan, etto... Me llamo tu mama,me dijo algo sobre hacerte recapacitar?- dijo ann-chan mientras se sentaba en mi cama.
-aah.. Asi que te lo dijo?
-algo asi,pero.. Por que quieres irte?
Cierto... Ann-chan no sabe por lo que pase, creo que deberia contarle, necesito decirle a alguien...
-Ritsu... Acaso te hicieron algo en la carcel?- por perderme en mis pensamientos, puse una cara triste,preocupada que ann logro ver
-...- no, eso quiero decir,pero no puedo,necesito decirle lo que paso.
-Ritsu,sabes que puedes confiar en mi, no importa que sea, yo no te juzgare, te amo, y aunque tu no sientas lo mismo yo estare aqui para ti - lo sabia, no importa que,pero ann siempre sabe que decir para hacerme sentir mejor
-es que... Yo...
Y asi,le conte todo a Ann-chan, crei que me criticaria o algo asi,pero como ella lo dijo no lo hizo, es mas trato de comprenderme, se que estoy siendo injusto con ella, despues de todo yo le gusto, y aqui estoy yo, contandole sobre mi vida amorosa...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como es posible que esto me este pasando a MI?! Sekaiichi hatsukoi
FanfictionOnodera Ritsu, por cosas del destino termina en la carcel, ahi conocera a dos chicos que lo ayudaran a soportar los acosos del gran "Takano Masamune"