¡¿COMO ES POSIBLE QUE ESTO ME ESTE PASANDO A MI?!
ACLARACIONES; 1° Temporada:
~Takano Masamune : Arrestado a los 15 años de edad, Crimen: Distribución de drogas, Homicidios , Robo a mano armada , "Secuestro" . Sentenciado a 65 años en prisión, Se escapo de la prisión a los 22 años y tras desaparecer del mapa su expediente fue sellado después de unos años. Actualmente esta libre.
~Yukina kou: Arrestado a los 15 años de edad, Crimen: Complicidad en un robo a mano armada, secuestro y homicidio. Sentenciado a 13 años en prisión, su condena se redujo por buen comportamiento y un trato, cumplió con su condena a los 22 años de edad.
~Yokozawa Takafumi: Arrestado a los 14 años de edad, Crimen: Matar a su padrastro, y aparentemente a su madre. Sentenciado a 12 años en prisión, su condena se redujo por buen comportamiento, y cumplió su condena a los 23 años de edad.
~Kisa shouta : Arrestado a los 18 años de edad, Crimen: Prostitución, matar a un oficial y a un inocente chico. Sentenciado a 35 años en prisión, su caso fue reabierto tras descubrir inconsistencias en los reportes, fue dejado en libertad una vez se aclararon los sucesos, Salio de prisión a los 25 años de edad.
~ Yoshino Chiaki : Arrestado a los 21 años de edad, Crimen: Robo de identidad, trafico de drogas. Sentenciado a 10 años en prisión, después de hacer un GRAN trato fue liberado bajo palabra, Salio de prisión a los 22 años de edad.
~Onodera Ritsu: Arrestado a los 19 años de edad, Crimen: " trafico de drogas". Aun no recibía juicio, mientras seguían investigaciones en su contra, fue liberado 6 meses después de arreglar el malentendido.
Muchas gracias por leer y seguir este fanfic. Creo que no hace falta decirlo, pero por si no, e de aclarar que existe segunda temporada. Espero sea de su agrado y quieran leerla.
Gracias por leer... ♥
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como es posible que esto me este pasando a MI?! Sekaiichi hatsukoi
FanficOnodera Ritsu, por cosas del destino termina en la carcel, ahi conocera a dos chicos que lo ayudaran a soportar los acosos del gran "Takano Masamune"