-Annabeth, despierta pronto vamos a aterrizar- Dice mi madre, dándome palmaditas en el hombro, desde el asiento de al lado para que despierte.
-Ya estoy despierta mama- Le digo mirando por la ventana del avión. Desde aquí se ve un paisaje maravilloso y sonrió para mis adentros.
-Hija va hacer una vida nueva, llena de aventuras, nuevos amigos... y posible un nuevo novio-. Dice mi madre con una sonrisa de oreja a oreja. La miro de reojo y hago una mueca con mis labios, no es como que quisiera estar aquí , acabo de dejar a mis amigos de toda la vida en Italia, y ahora tendré que vivir en Carolina, lo odio, odio todo esto y para colmo menos entiendo por que mis padres nos trajeron con ellos, ellos siempre viajan solos y ahora se le ocurre hacer una nueva vida, joder.
Aunque sea hay uno en la familia feliz nada mas y nada menos que mi hermano meno Nicolás , esta ultra mega feliz de estar aquí, antes nada mas se vivia quejando que no hacíamos nada interesante o algo parecido desde que subimos al avión tiene esa sonrisa... ya no lo soporto y en cambio a mi la e pasado quejando me y con el seño fruncido tanto que me van a salir arrugas en la frente de tanto fruncir lo.
-Hija deja de ser tan amargada y superarlo, ya no se pueden hacer cambios cariño- dice mi madre pero ya no la vuelvo a escuchar porque la azafata dice por el intercomumunicado.
< Señores y señoras abrochence los cinturones y apagen los celulares que ya vamos a aterrizar, gracias por volar en nuestra aerolínea, esperamos pronto volver a verlos >
Me abrocho el cinturón, igual que los demás pasajeros y miro por la ventana nuevamente para ver que ya estamos aterrizando sentimos la turbulencia. Leo un letrero a lo lejos Bienvenidos a Carolina del Norte . Uff ya estamos en nuestro querido hogar ( notece el sarcasmo ).
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Después de ir a buscar nuestras maletas que por cierto eran demasiadas, bueno obvio deben ser tantas nos estamos mudando, ya el camión de mudanza debe de estar en la casa esperándonos, esperamos a que papa regrese de la zona de alquilar coches porque los nuestros llegan mañana por la mañana . Papa regresa con las llaves y nos dice que lo sigamos al parqueo del aeropuerto que hay nos esta esperando el coche de alquiler.
Entramos todas las maletas en el baúl del coche para irnos a nuestra nueva casa, mama se sienta en el haciendo del copiloto, papa en el del conductor y Nicolás y yo en el asiento de atrás. Después de diez minutos en el auto de camino a casa enciendo mi ipop y me pongo a escuchar una de mis nuevas canciones favoritas llamada: Like Im Gonna Lose You de John Legend y Meghan Trainor, y me pongo a ver el paisaje desde la ventana. Luego de dos horas de viaje entramos a un pueblo bonito que digamos pero el problema era que no había tránsito y eso es muy raro, a lo lejos escucho un ruido como de una moto, que se va acercando retiro lo dicho ahora escucho varias motos miro por la parte de atrás del auto y me encuentro con cinco motos persiguiendo nos, miro a mi hermano que esta emocionadicimo mirándolos, bueno no a ellos sino a las motos en los que ellos están montados, en cambio a mi estoy viendo a los chicos y son muy guapos con sus chaquetas de cuero y todo su conjunto por hací decir esta de negro.
Miro por la otra ventana y veo a muchas personas mirándolos con horror, me pregunto porque ?. me dispongo a no hacerles caso y bajo mi ventanilla para sentir el aire fresco. Como mi cabello esta suelto esta volando hacia atrás junto con la brisa. Luego de unos minutos aun sigo escuchando las motos que ya me tienen cansada, miro a papa que esta muy serio y mama esta mirando hacia atrás es decir a los chicos con preocupación.
-Oye papa, no es por nada pero porque nos están siguiendo esos chicos?- le pregunto mirando hacia atrás nuevamente.
-Deben ser los rebeldes del pueblo calabacita no te preocupes luego se cansaran de tanto seguirnos-. Dijo mi padre y luego acelero aumentando la velocidad.
-Mira Annabeth nos están rodeando-. Dice Nicolás señalando a las motos, y era verdad que es lo que querrán esos chicos están como locos persiguiendo nos, y no entiendo la razón es que no ven gente nueva por aquí, waoo que patético es esto. Me recuesto en el asiento bruscamente ya cabreada con estos locos.
Me doy un tremendo susto al ver en mi ventanilla a uno de los chicos. Siento que me esta mirando a través de ese casco, lo miro con el seño fruncido a ver si le veo a través del casco, pero no tiene caso no se ve nada y me arrepiento de quedarmele viendo fijamente.
- Que tanto me ves niñata- O no me acaba de decir niñata este estupido , arrogante ya no lo soporto y no lo conozco siquiera. Le voy a enseñar que hace una niñata.
-Callate pedazo de Mierda andante- Y así le saco el desde medio en su propia cara. Y así subo mi ventanilla. Por lo que veo no le gusto lo que le dije porque me percate como apretó sus nudillos donde maneja la moto hasta que quedaron blancos.
-Asi se hace hermana mayor- Dijo mi hermano chocando los cinco. Pero precenti que esto no se iba a quedar así entre en chico idiota y yo al cabo de cinco minutos dejaron de perseguirnos luego de el enfrentamiento de el chico y yo.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
20 minutos después nos encontrábamos al frente de un portón enorme, waoo dije para mis adentros, papa precio no varios códigos en un control este se abrió automáticamente, nos encontrábamos en un camino de piedras blancas bellísimas, que daban a una mansión enorme me quede estupefacta de tanta belleza ( mansión en multimedia ) . Bueno esto es lo mejor que me ha pasado desde que llegamos me ENCANTA . Bajamos de el auto cada uno como con cinco maletas y nos adentramos a la casa.
-Bueno chicos hay 6 habitaciones cada uno con su baño en el segundo piso elijan la que mas les guste y sin pelear me oyeron-. Dijo mi madre acercándose a nosotros.
-Si mama-. Dijimos al mismo tiempo Nicolás y yo, y luego salimos corriendo a buscar cual era nuestra habitación como dos críos.
-SIN CORRERRR-.Grito mama desde el piso de abajo.
Ya era demasiado tarde dije en mis pensamientos, luego de ver dos habitaciones, la tercera me encanto, era grande muy espaciosa, tenia una cama con dorceles en las cuatro esquinas, había una escritorio, para uno estudiar , un tocador con un gran espejo y gran armario que es del tamaño de mi antigua habitación, un balcón que daba una vista espectacular al bosque, un gran estante para mis libros que por cierto soy una gran amante a la lectura y por ultimo un muy espacioso baño con una gran ducha, un lavamanos para dos personas, con un enorme espejo y un toilet.
Esta iba a hacer mi habitación a partir de ahora y ya la adoraba. Baje a por mis maletas y volví a subir después de cinco viajes de la planta de abajo hasta aquí . Deje todo en una esquina para arreglar todo mañana porque estaba muy cansada por el viaje.
-LA CENA ESTA LISTA MIS NIÑOS, BAJEN A COMER- Grito mama desde la cocina, supongo.
Luego de cenar me di una larga ducha y busque una pijama para dormir entre mis maletas era muy ordenada pero ahora estaba muy cansaba para fijarme en el desastre que ocasione buscando una pijama y ropa interior. Ya con la pijama puesta me hice una cola alta con un moño para dormir.
Me recoste y luego de un rato de pensar en todo lo que había echo hoy, los brazos de morfeo me llamaron y así me dormí.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Bueno eso ha sido todo por hoy me gustaría saber que piensan de la historia por favor dejen sus comentarios me gustaría que me dieran Votos por favor se lo agradecería mucho... bueno nos vemos la próxima chaooo.
ESTÁS LEYENDO
HE IS THE ALPHA.
WerewolfUna chica, un chico dos mundos diferentes pero quizás no tanto. Un mundo por descubrir entre criaturas mágicas y malvadas. Puede reinar el bien o puede reinar el mal, depende del camino que escojas. Se cumplirá la profecía o todo se volverá en su co...