Capitulo 5.

9.1K 470 8
                                    

-PRIMER DÍA DE ESCUELAAAA-. grito mi madre en mi oído, me levante de golpe asustada, pero que? ya se están volviendo locos en esta casa.- Arriba Annabeth a cambiarte ya-. dijo otra ves mi madre sonriendo.


-Ya estoy despierta tranquila que me das jaqueca-. dije soban-dome la sien, waoo en verdad ya se están volviendo locos aquí. Me levante dando un gran bostezo, me estire y me dirigir al baño.

-Tu desayuno esta abajo cuando termines cariño-. dijo saliendo de mi habitación.

Muy bien primer día de escuela genial al fin a llegado ( notece el sarcasmo ), luego de darme una ducha, fui hacia el armario y me puse este conjunto ( multimedia ), me maquille un poco lo esencial rimel, lápiz labial, me deje el cabello suelto al natural.

Busque mi bolso y me dirigí al piso de abajo específicamente a la cocina, luego de desayunar, y despedirme de mama salí al garaje para irme en mi auto, Nicolas se iba a ir en su nueva moto que tanto el quería, el se vivía quejando que porque yo tenia un auto y el no tenia una moto, y que eso no era justo, después de tanto insistir se la tuvieron que comprar, y esta de lo mas feliz.

Puse mi emisora favorita como siempre, puse la dirección que mama me había dado en el GPS, y salí de la casa, Nicolás venia detrás de mi para saber donde se encontraba la escuela, luego de llegar me sorprendí al ver lo grande que era, era parecido a un castillo y eso era extraño ya que era un pueblo muy pequeño, pero parecía que tenían muchos hijos por eso debe de ser tan grande.

Me estacione en un parqueo que había libre y Nicolás en la sección de motos, todo el mundo no dejaban de mirar, primero la moto de mi hermano y segundo mi auto, muy bien ahora llamaríamos mas la atención de lo común. Bien respire hondo y salí del auto.

Cuando salí, los chicos no me dejaban de ver y algunos de los idiotas se le salia un silbido y eso que hacen los chicos, me acerque a mi hermano y note como un grupo de chicas lo miraban de arriba abajo sin ningún disimulo alguno, parece que ya encontré al grupo de zorras de la escuela asco total, estas también me miraban de arriba a bajo y decían comentarios obscenos. Les dedique una mueca del asco que me daban y les di una mirada fría, nada mas sirven para envidiar y criticar es que no hallan nada mas que hacer en sus vidas.

Nos dirigimos mi hermano y yo a la dirección para recoger nuestros horarios y demás, cuando llegamos nos recibió la secretaria con una sonrisa forzada, muy bien otra amargada... le dijimos nuestros nombres y apellido, después de buscar en su escritorio nos entrego los horarios y llaves de nuestros casilleros, y luego salimos al pasillo cuando ya teníamos todo.

-Me toca historia-. dijo Nicolás con una mueca en su cara.

-Yo tengo química-. dije yo emocionada siempre me a gustado química.

-Que suerte la tuya... bueno nos vemos en el almuerzo Ann-. dijo el despidiendo-ce con la mano y se fue por unos de los pasillos.

-Muy bien donde estará mi casille...-. estaba tan concentrada mirando los papeles que no me fijaba por donde iba caminando hasta que choque con alguien, me tambalee estaba cayendo cuando una mano se posa en mi cintura impidiendo mi caída de trasero. Mire al chico y valla que era guapo, me sonroje inmediatamente por lo tonta que fui.

-L-lo s-siento no sabia por donde iba-. dije avergonzada y señalando los papeles. El me dedico una sonrisa moja bragas y yo me sonroje aun mas.

-No te preocupes preciosa no pasa nada-. dijo el aun sonriendo.- Eres nueva verdad?- me pregunto.

-Ehh... si llegue hace varios días-. le dije ya mas tranquila.

-Que bien, por aquí no se ven muchos nuevos-. dijo con su fantástica sonrisa.- Me llamo Luke mucho gusto-. dijo este.

-Yo Annabeth-. le dije sonriendo, me sorprendí al ver que el aun no me soltaba de la cintura, y seguíamos en la misma posición que antes su mano en mi cintura estábamos muy cerca el uno al otro lo que eso me puso un poco nerviosa.

Todos nos miraban de una manera extraña y asustada, porque sera?, pero ellos no nos miraban a nosotros sino a algo o alguien atrás de nosotros. Me gire muy lentamente y me encontré a un muy enojado Nick, y sus amigos detrás de el asiéndonos señas para que nos separáramos creo que era eso si no interprete mal, pero cuando lo iba hacer ya era demasiado tarde.

Un Nick hecho furia se nos estaba acercando a una velocidad sobrenatural, solo llegue a presenciar el viento cuando llego, ya estaba frente a nosotros.

-Alejate de ella Luke-. el al ver que no nos separábamos, grito.-AHORA!!!!!-. yo me espante y me solté de Luke para ponerme atrás de su espalda.

-Hey calmate hermano solo hablaba....-. y en ese instante Nick le dio un puñetazo en la mandíbula a Luke, yo solté un grito ahogado.

-Oye que te pasa porque lo golpeas-. le dije a Nick con los ojos bien abiertos.- Estas bien Luke?-. le pregunte asustada, viendo un poco de sangre en la esquina de su boca, se la iba a quitar, cuando alguien me empuja así atrás, y si ese alguien es el estúpido de Nick.

-No te acerques a el nunca-. dijo el gruñendo en mi oído.- Ella es miá, solo MIÁ!!!-. lo miro horrorizada el acaba de decir que soy de el, ni siquiera lo  conozco y ya anda diciendo que soy de el, y este que se cree.

-Oye, como que soy tuya, yo no soy de nadie captas-, le dije desaciendome de su agarre, me coloco junto a Luke.- Vamos Luke hay que llevarte a la enfermería. Le di una ultima mirada de puro odio y este que se cree diciendo que soy suya, esta delirando.

-Vamonos hombre, dejala en paz-. logre escuchar como uno de sus amigos le decía, pero lo único que Nick, hacia era gruñir le, sentía como me miraba, cuando quise verlo de nuevo ya se estaba alejando por el pasillo. Waoo esto no era para nada bueno y para colmo ni siquiera e ido a la primera clase y ya me encuentro metida en el medio de una pelea absurda, deseen-me suerte a ver si salgo viva hasta que acabe la escuela. Con un suspiro camino junto Luke que me mira con una sonrisa y a este que le pasa lo golpean y no deja la sonrisa ni por un momento, joder que locos son aquí.

*CONTINUARA:

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-

Lo siento chicas lo tendré que dejar hasta aquí, mañana lo continuare lo prometo.


Saluditos por aquí, Gracias por votar y comentar, espero que estén disfrutando la lectura.

Besitos y abracitos para todas.

Las quiero.

ATT: Leebeth.


 


HE IS THE ALPHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora