Este capitulo esta dedicado a: @Idairalarebelde
Nick:
-¡MALDITO SEA ESTE MUNDO-. Grite a la nada en mi habitación, dando un gran golpe en la pared.
Me estaba volviendo loco, me pase la mano magullada por el golpe que acabo de dar. Annabeth tenia un ¡Maldita semana!, sin ir a la escuela desde que paso lo del incidente... si solamente no hubiera aparecido el cabrón de Alex no estuviera en esta maldita situación de mierda.
Grité una vez mas, solo quería liberar la tensión que tenía en mi interior, pero nada funcionaba y menos teniendo este fuerte dolor de estar alejado de mi compañera. Cuando un lobo esta demasiado tiempo alejado se vuelve agresivo y fuera de control aun mas al ser rechazado no intencionalmente ya que ella no lo sabe pero aun así es horrible en todos los sentidos y siempre es el hombre mas afectado y eso es una p**a mierda.
Escuche un pequeño golpe en la puerta casi inaudible que me saco de mis pensamientos. Me dirigí hacia la puerta y la abrí de un portazo con furia (Como dije fuera de control), Para encontrarme con mi madre con una bandeja de comida, ya que no había comido en días, mirándome tristemente a los ojos.
-Nick tus ojos-. me susurro pasándome una mano por mi mejilla suavemente. Me imaginaba mi cara con los ojos rojos y dorados mirándola, cualquiera estaría preocupado o corriendo por su vida.
-Lo siento mamá-. le dije sin mirarla para que no los viera mas. Ella me llevó de nuevo dentro de mi habitación y puso la bandeja de comida arriba de mi mesa de noche, para luego sentarse junto ami en la cama y se que se avecinaba una charla me gustase o no.
-Cariño se lo que es pasar por eso, te lo digo por experiencia propia con tu padre-. me dijo, acariciándome la espalda esperando que así me sintiera mejor, aunque no fuera así, me sentía aun peor, no me gusta que sientan pena por mi...al futuro alpha, eso era un gran verguenza por eso nunca dejaba que vieran mi lado sensible a nadie... bueno sin incluir a mis padres por supuesto.
-Es que mamá.... necesito el toque de ella.... no puedo vivir sin ella me siento vacío y ahora ella no quiere saber de mi para nada, ni siquiera va a la escuela por mi culpa y no he escuchado una pu*a noticia de su familia-. le dije, poniendo mis manos en mi cara frustrado, no me gusta sentirme así maldita sea.
-Hijo tienes que ser fuerte, ella no lo entiende esto sobre los hombres lobos, para ella es un gran descubrimiento... y para serte sincera tienes demasiada suerte de que ella no aya corrido fuera de este pueblo para que jamas la encontraras, así que si es un progreso-. me dijo ella sonriendo, no tenía que verla, lo sabía solo por su tono.- Y ahora quiero que te comas esa comida ya que no has comido en días, para luego que te largues en este instante a hacer tus cosas diarias ya que tu padre y yo tenemos una reunión con el padre de Annabeth-. me dijo poniéndose de pie, y yo solo me quede mirándola con la boca ligeramente abierta.... ¡Pero que carajos!.
-Si cariño como oyes una reunión con él y presiento que son cosas buenas-. me dijo sonriendo y guiñándome .- Pero primero que nada quiero que te duches... porque no hueles muy bien que digamos, así que vamos en marcha-. dijo dando palmadas y dándome un beso en la mejilla para luego salir de mi habitación cerrando la puerta. Y yo me quede allí asimilando todo lo que me había dicho, no puedo creer que aun tengo esperanza.
Me levante de la cama y hice lo que mi madre dijo y ella tenía mucha razón olía horrible.
Luego de asearme hice todo mi entrenamiento( Multimedia) de que tenía que hacer que no había hecho en esta semana completa con mi trauma psicológico lobistico de emparejamiento ( solo se me ocurrió eso hahaha ).
ESTÁS LEYENDO
HE IS THE ALPHA.
LobisomemUna chica, un chico dos mundos diferentes pero quizás no tanto. Un mundo por descubrir entre criaturas mágicas y malvadas. Puede reinar el bien o puede reinar el mal, depende del camino que escojas. Se cumplirá la profecía o todo se volverá en su co...