Capitulo 17

5.1K 281 9
                                    

Continuación:

Nick:

Cuando abrí los ojos en la mañana siguiente no me esperaba encontrar, a mi chica acurrucada a mi lado... bueno mas bien yo acurrucado encima de ella. Ella tenía su cabeza en mi pecho muy cómoda al parecer, se veía tan linda aquí conmigo. Pensé con una sonrisa de un completo idiota en mi cara.

Aún no entiendo porque ella no me tuvo miedo, a mi parecer parece que el lazo de compañeros que tenemos es muy grande y eso me ponía muy feliz.

Luego de un rato de acariciar inconscientemente su cabello suelto, ella empezó a moverse y acurrucarse aún mas de lo que estábamos, tuve que respirar hondo para no perder el control, sentía un gran amor hacia ella y no hablar de la atracción inconsciente que ella me provocaba.

Alguien toco la puerta y me tense inmediatamente, olfateé el aire me tomo solo un segundo en darme cuenta que era solo el de recepción, y no se porque no sentía ninguna clase de sospecha con el, es como si el nos estuviera esperando como dije en un principio.

Verifique que Annabeth estuviera debajo de las colchas para que no este expuesta a mirones, odio que la miren de tal manera gruñí.

-Pase-. le dije, se que me escucho ya que el tiene súper oído de hombre-lobo, cuando entro me miro primero a mí y luego a Annabeth, con una gran sonrisa y le gruñí a este que le pasa porque nos estará mirando así.

El hombre recobró la compostura y se dirigió a una mesa que estaba próxima a nuestra cama, eso suena tan bien Nuestra Cama... Ok Nick vasta de fantasías, me reproche. Cuando el señor dejo nuestro desayuno se dispuso a irse, pero note que aun tenia esa sonrisa como de que sabe algo, y no me pude aguantar y le pregunte.

-Disculpe no es por dañar le el día pero me preguntaba... porque usted se me hace conocido y porque nos mira a Mi chica y a mi así ?-pregunté  gruñendo un poco. Este me miro y respondió.

-Todo a su debido tiempo Nick-. Y así salio sin mas dejándome sin respuestas.

A mi lado Annabeth empezó a bostezar y a estirarse, y cuando abrió los ojos se encontró con mi mirada y mi sonrisa.

-Buenos Días preciosa-. le dije aun sonriendo, y ella abrió los ojos como platos, típico de ella y miro como estábamos para luego alejarse bruscamente de mi, ella estaba a punto de caerse de la cama, suerte que antes de que cayera la sujete y la coloque debajo de mi. Nada más imaginen se la cara que ella tiene de total reproche y de que no le agrada para nada como estamos en este instante. Yo solo le Sonreí para que se enojara más, ella se ve tan linda cuando se enoja toda roja y como arruga su nariz levemente y eso me encanta de ella.

-Nick quita te de enzima ahora mismo antes de que te deje sin futuros hijos.

-Cariño pero yo pensaba que querías formar una familia, así que no me puedes golpear como tanto quieres-. Le susurré en el oído mordiéndole la parte sensible.

Ella gimió lo que me hizo que me excitara, pero lo disimule para que ella no lo notara.

-Nick ya vasta deja de hacer eso-. Dijo ella empujando me en el pecho.

-Ya preciosa te voy a dejar pero para la próxima piensa mejor lo que dices.

-Si como no-. Dijo ella rodando los ojos y tirando me hacia el otro lado de la cama.

Cuando ella se levantó de la cama se estiro un poco y de un momento a otro se tenso. Giro lentamente la cabeza hacia mi con los ojos bien abiertos.

-¡TU!- dijo lanzándose hacia mi, como una fiera.

-Hey, Hey cálmate Annabeth que te pasa ahora...- La mire asombrado y ahora que hice...

HE IS THE ALPHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora