Ya había acabado la escuela al fin, estaba ya de camino a casa, todas las clases estuvieron bien ecepto, claro lo de la golpisa y lo del beso, lo ultimo no me lo sacaba de la cabeza desde que paso y no entiendo porque, me regañe a mi misma obligándome a no pensar mas en el.
Cuando ya llego a la casa, noto mientras me estaciono que dos autos negros con vidrios polarizados, están estacionados al frente de la casa, luego de entrar mi auto al garaje, entre a la casa a ver a quien teníamos de visita.
Con el ceño fruncido entro a la sala y me encuentro con dos hombres altísimos hablando con mi padre, ellos no notan mi presencia por lo que me acerco a ellos, y saludo a mi papa y claro ellos porque soy ¨Educada¨cuando quiero. Ellos me dan un asentimiento con la cabeza.
-Señores le presento a mi hija Annabeth-. dice mi padre precentandome a los dos señores.- Estos señores son Jason y José ellos son habitantes del pueblo querida.
-Mucho gusto-. les digo estrechándoles las manos.
-El placer es todo nuestro-. dijeron al unisono.
Note como el mas mayor de los dos empezaba a olfatear el aire y luego de miraba a mi, OKkkk y a este que le pasa, hoy todo el mundo se cree perro o que.
-Ehh... Annabeth una pregunta?-. me dice el mayor que se llama Jason, le doy un asentimiento para que me diga.-Puede ser que conozcas a mi hijo?-. lo mire confundida como que si conocía a su hijo, no soy adivina para saber eso, el me mira y nota que estoy confundida.- Perdona aveces soy medio olvidadizo, mi hijo se llama Nick, Nick Mahone, sabes quien es ahora?-. Lo miro sorprendida no puede ser que Nick sea hijo de este hombre, aunque ahora que lo noto son muy parecidos, pero en la conducta para nada, este señor es tranquilo, amable y muchas cosas, y Nick es estúpido, rebelde, arrogante y muchas cosas mas. Pero como el sabe que lo conozco si nunca lo había visto.
-Ehh... si lo conozco... y como sabe usted que yo lo conozco?-. lo interrogue con una ceja alzada.
-Lo digo por el olor....-.Olor pero que mierda... noto como mi papa le hace una seña extraña que no entendi para nada.-Ohh disculpa, disculpa solo quería saber-. Dijo retractan-doce rápidamente.
-Okkk...Bueno.... me voy a la habitación papa, creo que voy a darme un baño en la piscina- le dije voltean-dome hacia el.- Un gusto conocerlos Jason y José-. les dije despidiéndome de ellos.
-Nos vemos pronto Luna-. dijeron los dos de nuevo al mismo tiempo, ellos acababan de decirme luna, pero que rayos. Me despedí con la mano y subí a mi habitación. Me quite la Ropa quedándome solo en ropa interior, cuando me pongo frente al tocador noto que aun tengo el collar de Rubí en mi cuello, me lo intento quitar pero sigue siendo igual que la primera ves que lo intente para nada se quería quitar es como si tuviera vida propia quisiera estar siempre conmigo, con un suspiro dejo de intentarlo. Noto un movimiento a mi derecha, y me giro bruscamente en el fondo al lado de mi cama en la oscuridad de esa esquina se encontraba el lobo negro de ojos Rojos y Dorados obsevandome, noto como me mira de pies a cabeza, y si todavía estoy en ropa interior, imaginen-ce, suerte que es un animal y se le olvida todo.
Pero no entiendo porque no estoy asustada es como si lo conociera desde siempre, como si fuera mi ángel protector de la sombras y de las cosas malignas, veo que el habanza, con cautela hacia mi hasta que esta a mis pies me quedo inmóvil pensando por un momento que me va a hacer daño pero no, el solo esta sobando su espalda en mi pierna como si quisiera que lo acariciara. Por lo que lo hago muy despacio paso mi mano por su pelaje, acariciándolo suavemente.
Parece que le gusta por que empieza a ronronear, me agacho hasta quedar a su altura y no lo puedo creer cuando me agacho el es mas alto que yo, por lo que en verdad es un lobo Alpha, me quedo mirándolo maravillada, es tan bello, el inclina la cabeza y empieza a lamber-me toda la cara, yo solo me rio y agarro su cabeza, es tan tierno, de un momento a otro este pone sus patas en mis hombros y me empuja hacia atrás, el quedando arriba de mi y yo abajo de el en el suelo.
Este me empieza a lamber el cuello, bajando hacia mis hombros hasta llegar a mis pechos, y no pude evitar gemir por las sensaciones que me causa cuando hace eso, lo intento apartar pero el no quiere y sigue con lo que estaba, este baja hasta mi vientre y lo empujo pero este no hace caso.
-DEJAME AHORA LOBO MALO-. le grito y este se aparta asustado. Me levanto y acomodo mi sujetador. Pero me sorprende que en ves de encontrar al lobo me encuentro a un Nick muy desnudo y excitado mirándome desde el suelo con los ojos bien abiertos y respirando con dificultad.
Cuando voy a gritar que hay un pedofilo en mi habitación desnudo, este ya había desaparecido como por arte de magia.
Dios mio que ha pasado aquí, y como el había llegado a remplazar al lobo, me paso la mano por la cara y me siento en la cama, entonces y si el era el lobo que me había salvado y hecho lo de hace un minuto, Annabeth te estas diciendo a ti misma que el era un hombre lobo. Pero ellos no existen son solo cuentos de novelas, creo que e leído demasiados libros sobrenaturales.
Nick es el lobo..........
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Bueno hasta aquí los capítulos de hoy.
No olviden votar y comentar que les ha parecido.
Saluditos especiales que han votado en toda mi historia y comentado a: KattyPereira y a Panchula182. Se los agradezco muchisimo.
Las quiero mucho mis queridas lectoras, besitos y abracitos para todas.
Les dejo al lobo negro en multimedia.
Nos vemos mañana. Chaoooo.
ATT: Leebeth.
ESTÁS LEYENDO
HE IS THE ALPHA.
WerewolfUna chica, un chico dos mundos diferentes pero quizás no tanto. Un mundo por descubrir entre criaturas mágicas y malvadas. Puede reinar el bien o puede reinar el mal, depende del camino que escojas. Se cumplirá la profecía o todo se volverá en su co...