Capitulo 6.

8.9K 469 19
                                    

Continuación:


Después de sobrevivir, las dos ultimas horas antes del almuerzo, sin ninguna clase de pelea, me encuentro sana y salva de camino a la cafetería de la escuela, con una Rachell muy emocionada a mi lado, si me toco la clase de matemática con ella, ahora nos encontramos en una fila para buscar nuestro almuerzo, si quieren saber sobre Luke el se encuentra bien solo que con un morado en su mandíbula por el golpe que ocasiono Nick, y vivió para contarlo. A Nick no me lo he vuelto a cruzar, gracias a Dios, no quiero volver a verlo cerca de mi nunca mas cada ves que estoy con el me encuentro en problemas.

Cuando ya teníamos nuestra bandeja de comida en mano, nos sentamos en una de las mesas que estaban vaciás en el medio de la cafetería, algunas personas se me quedan mirando fijamente y olfateando?, otras están conversando y esas cosas, busco con la mirada a mi hermano Nicolás pero no lo encuentro, miro a la puerta de entrada de la cafetería y justo en ese mismo instante entra el idiota de Nick con sus amiguitos , el se percata de mi mirada, y se me queda mirando fijamente como el siempre el hace, ya es una costumbre de nosotros, siento como tose Rachell para llamar mi atención, así que aparto la mirada el idiota, si se que lo menciono mucho, pero para mi ese es su segundo nombre.

Aparto la mirada primero al ver que Rachell quiere atención, esta me mira horrorizada, y ahora que le pasara.

-Que??-. le digo dándole un mordisco a mi pizza. Y siento la mirada de todos en mi, ahora que habré echo.

-Como puedes mirarlo así, nadie se atreve a hacer eso, a el no le gusta que lo reten Annabeth-. dijo ella susurrando para que nadie la escuche y media asustada mirando hacia todos lados.

-Es solo un chico engreído Rachell, el no puede hacer nada de por dios el no es el jefe o algo parecido-. le digo rodando los ojos por la estupidez que ella había dicho.

-Ehh... si es cierto-. dijo sin mirarme a los ojo.

-Muy biennnn-. dije alargando la palabra, no muy convencida, o ahora me acuerdo tengo que ir a buscar mis cuadernos antes de que toque la campana porque la clase que ahora me toca esta del otro lado de la escuela. -Me tengo que ir Rachell mi otra clase esta del otro lado de la escuela-. le dije levantándome de mi silla.

-Esta bien, nos vemos luego Annabeth-. dijo despidiendo-ce de mi. Avance rápidamente entre los pasillos hasta llegar a mi casillero, no había nadie en los pasillo y eso no me gustaba para nada.

Sentí a alguien detrás de mi, cuando gire no había nadie, ni un alma, sentí un escalofríos en mi espalda, esto debe de ser una clase de broma.

-Rachell si eres tu no es gracioso-. le dije ya enojada, sentí una brisa que cruzaba a mi lado y luego vi una sombra al final del pasillo.-Rachell eres tu?-. pregunte nerviosa.

De un momento a otro me vi acorralada en una esquina de los casilleros, abrí los ojos sorprendida, mire hacia arriba y me encontré con un Nick muy enojado frente ami. Sus ojos me miraban muy fijo el aparto la vista y se fijo en mis labios inconscientemente, los entre abrí y me pase la lengua lentamente. Este se tenso a mi alrededor y sus ojos se volvieron mas oscuros de la cuenta, con un tono Dorado y Rojo, pero que.... el sacudió la cabeza como evadiendo sus pensamientos el volvio a mirarme con la mandíbula tensa, y después dijo.

-No vuelvas a acercarte a Luke, nunca jamas en tu vida entendiste-. me dijo con su vos ronca y amenazante a la vez, lo mire sorprendida ahora vuelve con lo que paso esta mañana este chico si le encanta meterse en problemas, lo miro nuevamente y me percato le lo sexy que es bueno siempre supe que el era sexy pero ahora que lo tengo tan cerca me dan ganas de besarl.... sacudo mi cabeza por pensar esa estupidez, lastima que el sea tan idiota y todas esas cosas.

-No eres nadie, para decirme a quien yo no me le puedo acercar y al que si, escuchaste bien o estas sordo-. le dije con una pisca de humor, intentando ocultar mi sonrisa. Note como alguien se acercaba por el pasillo y me percate que era Luke, que oportuno, me intente salir de la esquina en que me acorralaba Nick, pero fue un intento fallido, el se acerco mas ami, por lo que puse mis dos manos en su pecho para que no se me acercara mas, y valla que debajo de esa camisa pegada a su cuerpo, se sentían unos abdominales muy pero muy bien trabajados como me daba ganas de pasar..... DE POR DIOS Annabeth que te pasa por la mente, el me esta afectando demasiado. Noto como el mira hacia atrás y ve que un Luke muy curioso se nos acerca, escucho como Nick empieza a gruñir-le amenazante, ademas de que el es medio loco, se cree perro, fantástico ( notece el sarcasmo ).

El se vuelve asía mi, y empieza a acercar su cara hasta solo quedar a unos poquisimos centímetros de mis labios, mi respiración se acelera, no puedo creer que me valla a besar, siento como su respiración va chocando con la miá, O POR DIOS estamos respirando el mismo aire que alguien me separe de el. 

Intento apartarlo pero es imposible, el es como una pared, luego de unos minutos mirándome, el rosa nuestros labios varias beses, y noto como el me olfatea, si parece que quiere ser perro cuando crezca o algo así, de un momento a otro el unió nuestros labios en un beso lento yo no le correspondí al principio pero luego de unos segundos se lo devolví ya no era un beso inocente, era uno salvaje desesperado y nose porque... pero me sentía atraída por el, pero no lo quería admitir. Me separe bruscamente de el, y lo empuje hacia atrás, y le di una cachetada en el rosto, el giro su cabeza como usos 190º grados por el impacto de mi palma.

-NO VUELVAS A HACER ESO NUNCA EN TU VIDA, JAMAS-. le grite enojada y salí de allí lo mas rápido que pude sin mirar atrás, aunque sabia que se estaría sobando la cara por que hasta ami me dolió, obvio tengo la palma de la mano extremadamente roja. Me pase la mano inconsciente-mente por mis labios, todavía sintiendo el beso que el me había dado, me sentía una idiota por corresponderle el beso, y aun no entiendo porque lo había hecho el besarme así tan repentinamente.

Note como Luke me intentaba seguir el paso desde atrás. Ya había tocado la campana del final del almuerzo y ya yo estaba por llegar a mi clase cuando Luke me agarro del brazo y me detuvo en el medio del pasillo, habían varias personas ya saliendo de la cafetería hacia sus casilleros o a sus clases y se nos quedaban mirando, parece que no tienen nada mas que hacer.

-Que pasa Luke, no quiero que me recuerdes lo que acaba de pasar con aquel....-. Ya ni siquiera podía pronunciar su nombre.- Con ya tu sabes quien-. le dije cabreada.- Ni siquiera se por que el me ha hecho eso, no le e dado una razón, y ni me gusta para decirte la verdad mejor todo lo contrario-. dije exasperada.

-Ehhh....-. dijo arrascandoce la nuca, nervioso.- Mas o menos es mi culpa, creo que lo ha hecho porque yo estuve mucho hablando y eso contigo-. dijo tragando saliva notoriamente.- Y otra cosa el me habia dicho cuando te fuiste que no me acercara mas a ti y varias cosas mas que no quiero mencionar-. dijo otra ves nervioso.

-Y porque le haces caso, el no es nadie para estar mandándote a hacer cosas que no quieres, bueno si es que no quieres ser mi amigo lo entiendo-. le dije un poco deprimida, siento que el va hacer un gran amigo.

-No, no,no claro que quiero ser tu amigo.... pero es complicado.... es cosa del pueblo y eso que no puedo contar... nada mas te digo que no lo retes mucho y no lo hagas enojar. Pero creo que ya es tarde para eso...-. dijo mirando detrás mio.- Bueno me tengo que ir nos vemos luego- después de decirme eso, salio corriendo como una bala hacia la clase que le correspondía.

Me gire para entrar a mi clase, y lo vi apoyado en unos casilleros con sus amigos y claro vigilan-dome, le dirigí una mirada fría y entre a mi clase.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Bueno que les a parecido quizá mas tarde quizás suba otro capitulo.

Quiero agradecer a las que están votando y comentando, muchas muchisimas gracias, me hace muy feliz que les este gustando la historia.

Muchos besistos y abracitos, las quiero.

Les dejo al sexy Nick en multimedia

Y nos vemos quizás mas tarde chaooo. :D

ATT: Leebeth.



HE IS THE ALPHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora