Capitulo 9

6.8K 466 10
                                    

Annabeth:


Me desperté con el sonido de mi quiridicimo despertador (sarcasmo nivel 1), con un gran suspiro me levante de la cama me estire un poco y fui a mi tocador mire mi cara a través del espejo, note como dos pequeñas bolsas se situaban debajo de mis ojos, las toque dando un bufido, ayer no dormí nada pensando en lo que había pasado con el lobo y Nick, eso no puede ser verdad que Nick y el lobo sean la misma... persona...criatura.... lo que sea que sean ellos, y para colmo hoy tengo clase.

Fui al baño después de darme una ducha, me vestí, me deje el cabello suelto y me coloque solo un poco de maquillaje para que no se notaran mucho las ojeras, baje a la plata de abajo y me serví un poco de cereal ya que no tenia mucho apetito.

Note como mi papa desde una esquina me miraba de reojo, como si el supiera algo... bueno eso es imposible, así que no le hice caso y acabe de comer mi cereal, cuando me dispuse a irme, papa se levanto bruscamente de la silla y se dirigió hacia mi.

-Calabacita, algo nuevo que quieras contarme-. dijo este mirándome a los ojos muy fijamente.

-Ehhh... noo...-. le dije un poco nerviosa por su mirada.- Oye papa me tengo que ir llegare tarde así  que adiós...-. le dije dándole una pequeña sonrisa y un beso en la mejilla.

-Calabacita, sabes que me puedes contar todo si te pasa algo.... en especial si es un chico, verdad?.- dijo este dándome una mirada conocedora.

-.... Pues claro papa, ovio que te lo diría si fuera el cazo-. le conteste mirando hacia otro lado.- Bueno adiós me saludas a mama-.

Salí lo mas rápido que pude de allí no puedo creer que el este sospechando, no se lo había dicho a nadie. Recosté mi frente en el volante y di un gran suspiro. Tengo que controlarme y no acercarme mas a Nick lo tengo que evitar a toda costa...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Estaba en el estacionamiento de la escuela, estacione mi auto lo mas cerca que pude de la entrada por si acaso. Cuando salí de el auto note como que alguien me estaba observando y yo ya sabia quien era, me voltee y allí estaba en la entrada con su grupo de amigos observándome.

Camine hacia la entrada con la frente en alto y me hice pasar como que no lo había visto, cuando lo pase note como en mi espalda sentía su mirada taladrar-me para ver si volteaba pero no lo hice.

Me veía segura pero tenia un pánico al saber que el podría ser un hombre lobo al igual que sus amigos. Me dirigí a mi casillero, y me encentro a un Nick, muy enojado recostado contra mi loquer.

Me detuve en seco pero que diablos...¿como se movió tan rápido?... o claro la súper velocidad lobuna, si ademas de que no pude dormir aproveche para investigar sobre los hombres lobos por eso supe eso.

Nick camino hacia mi como un depredador cazando a su presa, ahora se lo que se siente ser acorralado.

-¡No vuelvas a alejarte de mi entendiste!-. dijo este medio gruñendo y medio gritando.

-Alejate de mi Nick, ¡Ahora!-. le grite, este dio un paso atrás sorprendido. Saque mis cosas lo mas rápido que pude de mi casillero y me dirigí a mi primera clase aunque no aya sonado el timbre, corrí todo el pasillo, pero me tuve que detener ya que me sentía un poco mareada, me recosté en la pared para recobrar el equilibrio pero seguía igual.

Ahora empezaba a ver muchos puntos negros, mire hacia los lados y no había nadie, mire otra vez y note como alguien corría hacia mi, no logre distinguirlo porque ya tenia la vista borrosa, logre escuchar mi nombre pero no distinguía su voz y así note como me caía de lado hasta chocar con algo duro y suave a la vez y que tenia un olor maravilloso....

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Nick:

No puedo creer que ella me evitara de esa manera me sentía rechazado y muy enojado en verdad no mejor dicho furioso, note como alguien me llamaba pero estaba envuelto en la ira, ella no podía evitarme de esa manera, aunque tuviera la razón, ahh me sentía tan patético.

-Hey Nick estas bien-. Me dijo Brayan preocupado.-Oye no es por ponerte mas furioso de lo que pareces que estas, pero sera mejor que resuelvas lo de la chica, como te dije ya se acerca  la lun.....-.

No logro terminar porque salio corriendo a toda velocidad de allí, y lo dejo con la palabra en la boca, aunque ya sabia que el querida decir, luna llena, reclamar a la pareja, blah blah blah. Y por un lado tenia razón tengo que arreglar las cosas con Annabeth antes de que se acerque la luna.

Llegue a su casillero a toda velocidad antes de que ella llegara, cuando ella logro verme se paro en seco y me miro ya enojada pero no mas que yo claro.

-¡No vuelvas a alejarte de mi entendiste!-. le dije gritando y gruñendo a la vez. Ya estaba cansado de ser ignorado.

-Alejate de mi Nick, ¡Ahora!-. ella me grito, note como sus ojos cambiaban de color, a un dorado y una  pisca de rojo, pero que..... me alejo sorprendido.

Annabeth salio corriendo lo mas rápido que pudo después de recoger sus cosas y yo me quede hay parado como un completo idiota, no puedo creer que el cambio este tan cerca, ella me necesita a su lado y aun no entiendo porque su padre y su madre no le han dicho aun.

saque eso de la cabeza, y me dispuse a seguirla, le pregunte a algunas personas por donde ella se había ido, me señalaron hacia donde y salí disparado a toda velocidad hacia donde me dijeron, tengo que explicarle muchas cosas y espero que no me diga que estoy loco y se aleje de mi para siempre no lo soportaría.

Luego de un rato, la encontré recostada en una pared con las manos en la cabeza y sus cuadernos tirados en el suelo, o no ya empezaron los mareos ese es uno de los primeros síntomas antes del cambio que casi se esta acercando, Grite su nombre pero parece que no me escuchaba, note como ella se iba de lado perdiendo la conciencia, hacia que corrí hacia ella antes de que cayera, ahora estaba sana y salva en mis brazos donde ella siempre estaría.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Hola mis queridas lectoras, aquí les dejo este capitulo espero que les aya gustado, les prometo que haré otro, no se si hoy o mañana, pero les prometo que les haré otro porque no lo hice el viernes.

Les agradezco muchísimo sus votos, enserio soy tan feliz que les gusten mi historia.

Bueno, eso ha sido todo nos vemos la próxima.

Les dejo la escuela en multimedia. Verdad que es hermosa.

Las quiero mucho.

Besitos y abrazitos para todas.

Att: Leebeth.


HE IS THE ALPHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora