Capitulo 13

6.9K 378 16
                                    

Annabeth:

Me desperté con el sonido de mi despertador, pero que..., hoy era sábado de por dios, me tape la cara con la almohada, se me olvido apagar la alarma... con un gran quejido me levanto de la cama cuando miro la hora noto que son las seis y media de la mañana.... pero que mierda..... quien se levanta un sábado a esta hora.

Cuando me hacerlo a la alarma para pagarla me encuentro con una nota con mi nombre en ella enzima de la mesita de noche.

La abro y me sorprendo por lo que dice, la leo como tres veces mas, no lo puedo creer...

Querida gatita:

Solo te informo que hoy es nuestra cita, te he escrito esta carta, nota.... Como quieras llamarlo, para

que lo recuerdes.

Posdata:

Ponte un bañador, presiento que te vas a poner un bañador de una sola pieza, y no uno de dos... que pena la gatita no se arriesga.

Att: Tu Nick.

Que idiota hasta en una carta es uno, el no se puede tomar un tiempo libre de tantas estupideces, y lo mas importante ¡¿COMO EL ENTRO A MI HABITACION?! ....

Cuando voy hacia mi balcón noto que esta semi abierta, no puedo creer que el se halla colado en mi habitación y yo durmiendo...

Noto como estoy vestida y suspiro del alivio estoy con unos pantalones largos de pijama y una blusa de tirantes. Pienso en lo que me el me acaba de decir que no me arriesgaría a utilizar un bañador de dos piezas que me iba a ir a lo mas seguro. Pues se equivoca.

Me dirigí a mi armario, ya sin sueño. Escogí unos trajes de baño, uno rosado uno azul y otro de manchas leopardo con un poco de celeste. Me quede pensando cual elegir y luego de un rato me decidi por el de leopardo ( Multimedia ), haber si sigue diciendo que no soy atrevida.

Busque un pequeño bulto y entre bloqueador solar, una toalla, ropa extra, mi celular, mi dinero y mis lentes de sol. Mire la hora y ya eran las siete y quince minutos, waoo que rápido pasa el tiempo, me dispongo a bañarme ya cuando tengo todo listo.

Luego de diez minutos ya estoy fuera voy a mi cama ya que tengo todo lo que me voy a poner arriba de la cama. Cuando ya tengo el traje de baño suelto me pongo unos shorts cortos y una blusa de tirantes que solo se ve el lazo azul del traje de baño en mi cuello.

Bajo rápido las escaleras y preparo mi desayuno, cuando me lo estoy comiendo entra mi papá a la cocina acompañado de Nicolás. Los dos me saludan con un beso en la mejilla y yo solo sonrió.

-Hola mi calabacita como amaneciste-. Me pregunta mi padre.

-Muy bien y ustedes-. Les pregunto con una sonrisa aun.

-Excelente-. Dicen al mismo tiempo, sii ellos tienen esa mala costumbre.

- Que bueno, oye papi hoy voy a salir con un amigo-. Dije desviando la mirada hacia otro sitio.

-Mmm ... y se podría saber como se llama el amigo ese-. Dijo pasándose la mano por su mentón.

-Ehh... se llama Nick-. Dije en un susurro pero parece que el lo escucho. Con un suspiro demasiado exagerado mi padre contesto.

-Muy bien cariño pero antes de que se vallan necesito hablar con el tal Nick-. Dijo con muy serio. Nicolás solo estaba allí parado comiéndose unas oreos,... si el es muy fanático de las oreos le fascinan y se olvida del mundo cuando se las esta comiendo, se puede caer la casa frente a el y el sigue en el otro mundo. Volviendo a la realidad:

-Pero papá no tienes que hacer eso...-Me interrumpió el sonido del timbre, genial tan puntual el idiota, aun me pregunto porque acepte hacer esto... o claro el no me dejo opción.

Antes de yo abrir la puerta mi padre ya esta al lado mío... Con un bufido abro la puerta de mala gana.

Y hay se encuentra el modelo de portada Nick, el esta recostado en el marco de la puerta, desde que abrí la puerta noto que solo me mira a mi y me da una sonrisa maliciosa, noto como mis mejillas deben de tener un tono rodado por mi reciente sonrojo.

Mi padre carraspea para hacerse notar su presencia, y Nick se tensa y se incorpora rápidamente... ok esto es raro, el nunca muestra respeto por nadie y por nadie me refiero a absolutamente Nadie.. Ok creo que quedo claro.

Noto como su mandíbula esta tensa, y mi padre lo mira fijamente... esto es muy incomodo. Para aligerar la tensión los presento:

-Papi este es Nick... Nick este es mi padre-. Le digo y este no muestra un signo de sorpresa ni nada.

-Mucho Gusto señor-. Extiende la mano Nick hacia mi padre, este se queda mirando su mano extendida y luego se la estrecha.

-El gusto es mío Nick- Dice mi padre con voz fuerte...Miro a Nick y este baja la cabeza... ¿sumiso?... No entiendo nada porque todos los hombres hacen eso cuando mi padre pone esa voz?, no es como si diese tanto miedo, pero bueno... sabrán ellos.- Puedo hablar contigo en privado?-. le pregunto mi padre a Nick, y el subió la cabeza rápidamente con nervios?... el asintió con la cabeza.

-Si nos disculpas Calabacita, cuando termine de hablar con el se podrán ir-. Dijo señalando a Nick con un dedo para que lo siguiera, Nick me dirigió una pequeña sonrisita y yo se la devolví apenada.

ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO AMI.

CONTINUARA:

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Hola chicas, este es el capitulo que les prometí es un poco corto pero habrá una continuación.

Les quiero agradecer por todos sus votos, enserio muchísimas gracias las adoro a cada una de ustedes. Y MAÑANA ES VIERNES, así no tedran que esperar mucho por la continuación.

Bueno eso ha sido todo por hoy.

Las quiero mucho, y cuiden-ce.

Besitos y abracitos.

ATT: Leebeth.







HE IS THE ALPHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora