Capitulo 11

7.1K 397 8
                                    

Con lo que me encontré me sorprendió mucho, habian como cinco lobos rodeando a Nick y a un señor mayor que no estaba prestando mucha atención que digamos, solo estaba gritándoles a los lobos que salieran de allí inmediatamente, y Nick solo esta recostado en una esquina de la pared oscura ido de este mundo, nadie notaba su presencia aunque dudaba que lo hicieran ya que estaba en chock y parada como una estatua viviente, pero ya no era tan invisible como creía ya que parece que deje escapar un mínimo chillido casi inaudible pero para los lobos lo escucharon perfectamente, no mejor dicho parece que lo escucharon también el señor y Nick , ya que estos voltearon su cabeza tan rápido que pensé que se había partido el cuello a los dos, le dirigí una mirada a Nick y este me miraba con los ojos muy abiertos sorprendidos, me miro a mi y luego a los lobos que me estaban gruñendo y el iso una especie de gruñido que los calmo inmediatamente poniéndolos sumisos.

Di un paso atrás sintiendo mi corazón a mil por hora, Nick se volteo hacia mi mirándome curioso, y el avanzo hacia mi por lo que di otro paso atrás, de un momento a otro el estaba frente a mi y me miro directo a los ojos, mirándome entre furioso y cariñoso, bueno este chico es mas bipolar, arrogante y súper mega gruñón que otra cosa en esta vida.

-Que te dije de alejarte de mi no me gusta-. dijo entre una especie de gruñido contenido. Pero lo que me sorprendió mas fue cuando me abrazo tan fuerte que no podía respirar.-Me alegro que estés bien, me tenias tan preocupado-. dijo apretándome mas fuerte que antes sacándome lo que me quedaba de oxigeno, note un movimiento frente a mi ya que tenia mi barbilla en su hombro, era el señor de antes el me miraba con una gran sonrisa lobuna en su rostro, levante una ceja extrañada, bueno esto se esta volviendo demasiado loco y ya me estaba afectando porque aun no he superado lo del lobo transformado producto de mi imaginación por leer tantos libros de hombres lobos, mama tenia razón no debería leer tanto libros paranormales.

-N-i-c-k me e-stas ahog-an-do-. dije dándole golpes en la espalda para que me soltara, pero nunca aparte la vista del señor y el nunca dejo la sonrisa, y a este que le esta pasando por la cabeza.

-Lo siento Annabeth, es que me alegro mucho que estés bien-. me dijo sonriendo como si no me viera en años.

-Si yo también...-. dije mirando alrededor ya que ya se fueron los lobos.-Nick dije algo nerviosa que hacen lobos salvajes aquí?...- no me dejo terminar ya que empezó a hablar.

-Contestare todas tus preguntas porque se que hay muchas...- Miro al señor y luego volvió hacia mi.-Bueno... Annabeth te presento a mi padre Jason... padre esta es Annabeth sobre la que te conté.

Me sorprendí al escuchar esas palabras, el le había hablado de mi es tan lindo de su parte que le haya dicho a su padre eso.... no Annabeth tu lo odias recuerda eso.

-Mucho gusto en conocerte "Bella"( Hermosa en italiano), me han hablado muchas cosas de ti querida.-Dijo dándome un beso en la mano, me sorprendí que el sea tan caballeroso.

-El placer es todo mio, mi querida luna..-. y hay vuelve esa palabra "Luna" no entiendo ni idea de que significa pero siento que no es nada malo sino como algo de respeto o asi? raro ¿No?.- Ya quiero que mi hijo y tu se conozcan y se lleven bien, ademas mas que nada quiero que tengan lindos cachorritos y al fin ser abuel....- No termino la palabra ya que Nick le dio un fuerte codazo en las costillas del pobre hombre y ademas de que era su padre, este chico no se controla con nada, y mucho menos entiendo lo que quiizo decir Jason.

-Hey Nick se mas respetuoso con tu padre por dios, eso no se hace -. dije ayudando al pobre hombre que se retorcía con dolor, y Nick solo iso dar un bufido de indignación. Ayude a su padre a sentarse en una silla detrás del escritorio.

-Muchas gracias querida, que detalle de tu padre ayudar a este pobre hombre, y no le hagas caso a mi hijo ya estoy acostumbrado a su temperamento descontrolado, pero gracias a Dios que estas aquí para controlarlo-. dijo dándome una sonrisa deslumbrante.

HE IS THE ALPHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora