Un año después
Yo estaba sentado en el borde de la piscina con mis negros y verdes bermudas hundiendo mis pies dentro del agua mientras una chica de pelo marrón con algunos mechones celestes y amarillos estaba nadando cerca mío mientras me hablaba de cosas a las cuales no les prestaba atención. Estaba muy concentrado tomando mi limonada, lamentablemente me sacó de mi percance.
-Hiccup, Hiccup, ¿me escuchas?
-Si, claro- dije sacudiendo mi cabeza tratando de centrar mis pensamientos en la joven que tenía enfrente.
-Haber, ¿de que hablaba?
-De... Tierras perdidas y valles encontrados- dije en un tono gracioso pero ella me miró con una cara de ¿en cerio?
-No, te hablaba de... - no se que me pasa, siempre que ella me habla mi cerebro ordena cerrar mis oídos y nunca le presto atención, creo que ya debería terminar con ella.
No tengo ningún problema de terminar con cualquier chica, ciertamente ya estuve con la mitad de las chicas que conozco. Puede ser que al terminar reciba algún cachetazo, un puchero, el dedo medio en alto o alguna mala palabra, pero ya tuve tantas experiencias que me considero un profesional en rompimientos.
De repente Tooth sale de la pileta con un ágil movimiento y agarra una toalla roja. Se envuelve en ella, se acerca hacia mi y me toma de las manos.
-Hicc, no se que te pasa, te comportas extraño.
Yo la miro confundido, aunque se perfectamente a lo que se refería.-Es que estoy muy distraído y el fútbol me tiene muy ocupado.
-¿Le tienes mas importancia a un deporte que a mi?
-Tooth, te tengo que decir algo- Listo ahora ya no hay retorno.
-¿Que pasó mi amor?- Dijo con una falsa sonrisa. ¿Mi amor? La verdad es que odio que me llame así o que cualquiera me llame así.
-Quiero que cortemos, yo ya ni te presto atención cuando hablas.-Listo, estoy preparado para lo que venga.
-Te odio, ¿Cómo puedes hacerme esto? ¿Cómo te atreves a romperme el corazón? ¿Quién te crees que eres?- Dijo con un aire de desesperación.
-Disculpa, ¿qué es lo que escuché?, ¿que quién me creo que soy? Mirá querida, yo soy Hiccup Haddock y hago lo que yo quiero, donde quiero y cuando quiero.-dije en un tono de impaciencia
Se puso su vestido crema con flores verdes, este le llegaba hasta arriba de las rodillas y se marchó sin mirar atrás.
Yo entré a mi casa con una gran sonrisa, al fin me deshacía de ella. Me vestí con una remera negra y unos jeans bordó oscuro, también mis converse, también , por si acaso de que hiciera frío de repente tomé un abrigo
Salí de mi casa y empecé a caminar, paré frente a un pequeño bar del cual salió una chica rubia de buen aspecto, pero sentía que había algo en ella que no me gustaba, se que son conclusiones apresuradas, pero la miraba y sabía que no marcaría diferencia el haber estado con ella o no.
Me acerqué a hablarle
-Hola, soy Hiccup y tu eres...
-Yo soy Astrid- dijo ella colocando una mano en su cintura.
-¿Quieres ir a tomar algo?
-Si, claro.
Le tomé la mano, ella se sonrojó, la llevé a tomar un café. La verdad es que era muy guapa pero sentía que en verdad, no le importaba, solamente volvería a ser para divertirnos un rato.
No se rió de ninguno de mis chistes, como casi todas, lo único que hacía era hablar sobre su ropa, sus ex amores y sobre sus amigas. Al terminar:
-¿Te puedo llevar a tu casa?-pregunté sin miedo, ya era algo usual.
-Claro- dijo con una exagerada falsa sonrisa.
Fuimos caminando hacia su casa en silencio, al llegar a la puerta...
-Gracias por traerme, este es mi número- me dio un pequeño papel y yo cortésmente le entregué el mio.
De nada, fue un placer- y como siempre...
1...
2...
3...
Me jaló la nuca hacia adelante guiándome hacia sus labios, me besó. Las mujeres son tan predecibles. Cuando nos separamos ella se alejó, movió su mano de lado a lado y entró a su casa.
Al volver a mi casa llamé a Jack y le conté las noticias, para mi sorpresa dijo que venía par acá. Cuando llegó le conté del rompimiento con Tooth y lo actuamos, deberían haber visto Jack imitándola. Luego lo de Astrid, al llegar a la parte del beso Jack tomó un almohadón verde de mi cama y lo comenzó a besar.
Cuando yo lo miré con cara de qué te pasa el se detuvo. Al rato llamó a sus padres para decirle que se quedaba a dormir en mi casa. Después de pedir una piza nos sentamos en el sofá gris y encendimos el televisor.
-Espera- dice Jack tomándome el brazo- faltan las palomitas.
-Es cierto
Nos levantamos y fuimos a prepararlas. Lamentablemente no tenía de las instantáneas que metes en el microondas y se hacen, así que las preparamos a la antigua, al ponerlas en la sartén nos olvidamos la tapa. Al rato todas las palomitas estaban regadas por la cocina.
Las juntamos y nos las llevamos al sofá, pusimos la película de Percy Jackson y el mar de los monstruos. Al terminar nos fuimos a acostar, pero antes mi madre nos llama diciendo que no juntamos el pote de palomitas. Nos levantamos, lo juntamos y nos volvimos a ir a dormir.
De repente mi celular suena, lo levanto, es Astrid, cuelgo. No pienso atender ninguna llamada hasta mañana. Me duermo profundamente, hasta el día siguiente nadie ni nada me saca de mi cómoda cama. Excepto Jack...
---------------------------------------------------------------
Sepan perdonarme por lo de Astrid.
Perdonen porque sea muuuuuuuuy corto, es que tuve mucha tarea ya ahora ya me estoy muriendo de sueño.
Voten y comenten si les gustó
Cather_Avery
ESTÁS LEYENDO
El Rompe Corazones
Fanfiction"Un rompe corazones comienza con un corazón roto." Él era un rompe corazones, un chico del que nadie se podía escapar, él había llegado para romper tu corazón sin importarle las consecuencias. Él rompió corazones hasta que llegó un corazón que n...