Cap.3

492 34 4
                                    

Ya hace tres días que no nos hablamos, desde entonces, la escuela se volvió un lugar un poco solitario. Usualmente nos veíamos, pero no cruzabamos mas palabra aparte de un simple gesto de saludo. A excepción de algunas que otras veces.

Se que he dicho que el colegio se ha vuelto un poco mas solitario, pero una de las únicas razones por la que sigo son unos buenos amigos que me encontré por ahí.

Flashback
-Deja de cruzarte en mi camino si es que no quieres salir lastimado enano- le gritó la rubia a la cual le había derramado mi comida el primer día.

El joven muchacho de al parecer catorce o quince años parecía paralizado, así que sin pensar, en un terrible acto de valentía le hice frente a Astrid. Tomé al chico por el antebrazo, lo corrí de la escena y me paré delante de ella.

Recibí un cachetazo en la mejilla, luego la rubia se posicionó a unos centímetros de mi cara y dijo "te dije que no te cruzaras en mi camino"

...

-Gracias por salvarme- mencionó tímidamente el muchacho- soy Hiro.

-Merida- y le extendí ni mano.

Caminamos unos pocos metros por el pasillo y replicó.

-Aún tienes la mejilla roja, vamos a la enfermería- me cogió de la muñeca, y me llevó arrastrando allí.

La sala era un tanto lúgubre. Yo diría que nadie querría pasar demasiado tiempo aquí. Hiro recogió una bolsa con hielos que encontró por ahí y me la entregó, la cual me coloqué en la mejilla.

De repente la puerta corrediza se abre de golpe y aparece Hiccup con aire cansado.

-¿Estás bien?- preguntó preocupado.

-Si, no fue nada grave- él observó la bolsa naranja que tenía apoyada sobre mi cara y la corrió suavemente, lo peor fue cuando notó que ya el moretón no era rojo, sino, que había tomado un color mas oscuro. Su cara cambió drásticamente.

-Voy a matar al que te hizo eso- y me miró intensamente.

-Bueno, creo que ya me tengo que ir...- dijo el pequeño y se dio la vuelta.

Fin de flashback

Lo que me llamó bastante la atención fue que Hiccup, ha ganado demasiada popularidad entre las chicas, le estuve preguntado a mas de media escuela que es lo que le ven en él y la mayoría nos contesta "porque es perfecto", "el hombre soñado" u otras cursilerías. Hay que admitir que es lindo, pero tampoco es para tanto. Lo peor es que ellas no se dan cuenta de su lado oscuro, él solo muestra lo que desea mostrar.

Una de las claras razones es que es un mujeriego al que no le importan los sentimientos de los demás. Mas de una vez noté que estaba ignorándome para que le prestara atención, o para hacerme pagar por haberlo preocupado aquel día.

El día previo le pregunté a Tooth porqué hay tantas chicas detrás de Hiccup. Ella me dio una simple y esperada respuesta, porque había roto con su novia.

---------------------------------------

Esto va a seguir eh? no se va a quedar así de corto.

El tema es que lo que sigue no puede estar dentro de este capítulo. Lamento que este capítulo corto esté tan aburrido, es que había perdido toda mi inspiración con esta historia y no sabía como seguirla. Pero les prometo que el próximo va a estar mejor.

Lamento la espera como de medio año creo, como ya dije eran problemas de inspiración.

En estos días publico el que sigue.



El Rompe CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora