Cap.5

461 31 3
                                    

Siento el sonido irritante del despertador sobre mis oídos. Me levanto con pereza y camino hacia el baño.

Me miro al espejo y me sorprendo al notar que esta vez no parezco un muerto viviente en vez de una persona recién levantada. Esta vez, solamente acomodé un poco mi cabello para que luciera presentable. Me cepillo los dientes y salgo a elegir la ropa.

Cojo mi bicicleta y salgo directo a la escuela. Al llegar me encontré plantado en la puerta a Hiccup hablando con sus amigos, él me mira y lo saludo con un leve movimiento de la cabeza. Sigo caminando por los pasillos y logro notar que a la distancia por detrás mio está caminando Hiccup con las mismas personas de la entrada.

La diferencia fue que él se paró delante de la puerta y yo fui a mi asiento. En donde encontré una nota, miré a mi alrededor y sólo tenía a Hiro que se sentaba a mi lado y estaba leyendo un libro.

-Hola-dije.

-Hola- respondió sin apartar su vista del libro y escondiendo su cara mas en éste, lo que me pareció una conducta extraña en él.

-¿Sabes quién dejó esta carta o para quién es?

-No sé quién la dejó ahí, pero si las dejó ahí supongo que es para ti.

Abro la nota y me sonrojo con lo que leo:

Creo que me gustas, te considero como mi amor platónico. Anónimo

Al parecer Hiccup me había estado observando porque apenas cuando terminé de leer la nota, él se apoyó en mi banco preguntando

-¿Qué tienes allí?- yo rápidamente la oculto

-Nada que te importe.-lo encaro.

La profesora entra en la clase y todos se sentaron en sus respectivos asientos.

(...)

En la clase se me cayó la lapicera, afortunadamente Hiro se dio cuenta y me la alcanzó rápidamente.

-Gracias- susurré.

Él me miró y sonrió.

(...)

En el almuerzo,me senté en una mesa alejada, pero no tanto. Hiro se sentó al lado mio. Comienzo a comer, al rato llega Hiccup y se sienta al lado mio junto con Jack Y obviamente una multitud de miradas de chicas celosas porque querían almorzar con él al parecer.

-Si viniste a reclamarme algo, entonces no tienes nada que hacer aquí- le advierto- tampoco quiero que todas las chicas me terminen odiando si vas todo el tiempo tras de mi.

-¿Y cómo quieres que resuelva esto?- dice acercándose a mi cara.

-Cuidado Mer, que si se te acerca más es probable que te coma- comenta Hiro, lo que me pareció chistoso, así que aparté al ojiverde.

Se forma un menudo silencio por un tiempo hasta que Hipo lo rompe.

-¿Mer?¿Por qué él puede decirte Mer y yo no?- pregunta arrogante.

- Si quieres llamarme así hazlo, yo no tengo problema.-respondí relajada.

-Bueno Mer-dijo de repente- buen provecho,vamos Jack- ordenó al albino.

-Un gusto-dijo éste al retirarse.

Terminé lo que me faltaba de comida y dejé la bandeja en la mesada de la cafetería. Hiro caminaba lento detrás mio.

-¿Qué piensas de Hiccup?-pregunta de la nada. Me sobresalto ante su interrogación, pero intento contestar lo mas normal posible.

-Creo que él es mas fachada que otra cosa, dudo de que se haya enamorado de alguna chica con la que salió,o más bien si alguna vez se ha enamorado. También creo que es medio vanidoso, aunque pienso que lo compensa con que es atento y se preocupa por las personas que le importan.

Luego de eso nos sentamos en una banca en donde él volvió a sacar su libro y a leerlo.

-Reserva esta tarde y la siguiente para poder terminar el trabajo-yo asentí mientras que él buscaba algo en su bolso.

-Ten- me lo entregó- me pidieron que te lo entregue.

Era otra nota.

Escuché tu opinión sobre el morocho, creo que no está mal para ser la persona que te gusta, aunque pienso que él no es suficientemente bueno para ti. Anónimo

-¡¿Qué?!- grité sin darme cuenta.

-¿Qué pasó?- reaccionó preocupado Hiro. Yo negué con la cabeza.

-Nada.

A los diez minutos aproximadamente sonó la campana de regreso a clases.

(...)

Yo me encontraba amontonada en una muchedumbre de gente que quería salir de allí. Esta vez vino el hermano de Hiro a buscarnos en su auto. La única conversación fue si habíamos tenido exámenes esta semana.

Llegamos a la casa y fuimos corriendo a la habitación.Hicimos unas cuantas cosas que habíamos planificado para terminar en la segunda reunión.Esta vez,terminamos más temprano que la vez anterior.

-¿Quieres que te lleve a tu casa? ,yo ahora tengo que salir a hacer unas compras-dijo Tadashi

-Claro,gracias.

-Yo te acompaño-dice Hiro agarrando la campera del perchero.

-No tienes por qué...

Al final terminamos yendo los tres en el auto. Paramos delante de mi casa.

-Adiós-saludo a Hiro con un beso en la mejilla y me bajo sin saludar a Tadashi, pero de pronto él me grita desde el auto.

-Olvidaste tu campera- corro a buscarla y entro a mi casa.

(...)

-¿Por qué te pusiste la capucha aquí dentro?-pregunta simpático.

-Eso a ti no te importa.- responde y aparta la mirada hacia un costado.

(...)

Cuelgo mi campera, de la que cae un papel que no me doy cuenta de que esta hasta que lo piso. Lo agarro y dice.

Creo que eres aun mas bonita de lo que pensaba. Anónimo

--------------------------------

¿y?,¿qué les pareció el capítulo?

Voten y comenten <3

El Rompe CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora