"Calum, mírame a los ojos y dime que no me amas" apreté la mandíbula al escuchar mis estúpidas palabras.
—Mac —mi mamá apareció junto a mí y no me moleste en darle pausa.
En el vídeo se podía ver claramente como tomaba el rostro del morocho con ambas manos y lo obligaba a verme a los ojos "No te amo, nunca lo hice" mi corazón comenzó a latir con fuerza y por un milisegundos pude sentir como si volviera a vivir aquello.
—Ya basta —susurro mi madre acariciando mi cabello —No puedes seguir lastimándote de esta manera Mac —me miro preocupada y sonreí.
—Está bien, tienes razón —murmure casi automáticamente y ella negó mientras suspiraba.
—Siempre dices lo mismo —asentí y volví a darle play al vídeo, posicione mi mentón sobre ambas rodillas y concentre mi atención en el vídeo.
—Al salir, apaga la luz —mi madre apretó mi hombro con suavidad y asintió.
Mi madre fue de mucha ayuda al principio, y agradezco aquello con todo mi corazón pero en esta etapa de la vida, ya nada me sirve o importa.
Nunca pensé que a mis dieciocho años iba a terminar de esta manera, hundida y destrozada, tan cerca de todo y al mismo tiempo tan lejos, tan llena de vida pero con un vacio que nada parece llenar.
Creo que eso pasa cuando te humillan y te conviertes en un fenómeno de redes.
ESTÁS LEYENDO
Macaria [cth]
Fanfiction« ¿Que harías si el chico que rompió tu corazón baja un vídeo del momento exacto en el que decidió terminar contigo de la manera más humillante en la que podría llegar a hacerlo? »