Carta: Calum

5.6K 565 49
                                    

No sé cómo empezar esto.

Pero que más da, tampoco sabré como terminarlo.

Así que aquí vamos...

Eres el amor de mi vida, estoy completamente segura de aquello y lamento tanto no ser el tuyo.

Pero nada puedo hacer para que me ames de la manera en la que lo hago, no cuando veo el rechazo en tus ojos y la forma en la que decides ignorarme todo el tiempo.

Daria lo que fuera por poder estar junto a ti para poder darte todo este amor que tengo acumulado.

Tanto amor echado a perder.

Porque mi corazón sabe muy bien a quien eligió y no está dispuesto a dárselo a otra persona.

Lo lamento tanto Calum.

Lamento tanto haberme enamorado de ti.

Eres mi persona en el mundo, mi otra mitad.

Juro que el día que bajaste el vídeo, lo primero que hice fue correr hacia ti con la ilusión de que todo fuera un mal chiste o una equivocación.

Me abrí paso entre la gente, esperando no encontrarte entre aquel tumulto, pero fue inútil ya que aunque en mi cabeza se repetía un constante "¡Él no está ahí!" de nada sirvió, porque allí te vi, riendo de mi como todos a tu alrededor.

Y ahí me di cuenta de mi error, por un estúpido momento pensé que serias diferente.

En eso me equivoque, como siempre lo hice.

Pero, no me culpes... Creía en ti ¿Acaso eso está mal? ¿Confiar en aquella persona que se supone que es especial para ti, está mal?

Tú eras mi seguridad y ya no te tengo.

Todo el mundo me abandona Calum y no estoy dispuesta a seguir perdiendo lo poco que me queda.

No quiero vivir más Cal, ya no puedo seguir con esto y me duele de una manera inexplicable decirlo.

Mi madre no lo merece.

Tengo miedo Calum, mucho miedo pero a esta altura no se a que le temo mas, si a la vida o la muerte.

Mi cuerpo está lleno de sentimientos pero me siento tan vacía.

Te amo.

No vuelvas a decepcionarme Cal, no dejes que nadie te manipule o humille.

Tú sigue con tu vida, que yo haré todo lo posible por ser tu ángel guardián y así, poder cuidarte de todo lo malo que puedas llegar a vivir.

 Sé como es y no se siente bien.  

Me gustaría poder decirte a los ojos que te perdono, te perdono por todo lo que haz hecho y no quiero que sientas mi muerte como si fuera tu culpa. Quítate ese peso de encima y vive por mi.

Sé muy feliz Calum, en serio quiero que lo seas.

Por siempre tuya, M.



++ No voy a hacer mas temporadas, solo faltan las otras cartas y por ultimo el video. 

Macaria [cth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora