—Yo sigo opinando que tendría que hablar con él y exigirle una explicación del vídeo —Julie seguía parloteando sobre aquello cuando le deje bien en claro que no quería hablar sobre el tema.
—Opino lo mismo —Blanca levantó su mano en el aire y asintió mientras seguía masticando.
Asqueroso.
—Primero tienes que tragar y luego hablar —le aconseje y al ver cómo me mostraba la comida apropósito rodé los ojos mientras metía una papa en mi boca.
—No, ella no tiene que hacer nada que no quiera —Seth por fin había decidido hablar y casi me agachó para besarle los pies.
Ugh, más asqueroso.
Solté la papa y mire con una mueca a mis amigos.
—Seth, supera tu enamoramiento —el castaño bufo al oír las palabras de Julie.
—Nadie está enamorado de nadie en esta mesa, bueno, no sé que hay entre ustedes dos —señale a mis amigas y Blanca se atragantó con lo que estaba comiendo al intentar hablar y negarlo —Sigue mis consejos, con suerte vivirás para fin de año —la señale acusadoramente y Seth comenzó a reír a mi lado.
—Ya quiero ver cómo llegamos a fin de año —Seth murmuro contento y solo me limite a asentir.
—Iremos juntas a comprar los vestidos para la entrega de diplomas —Julie chillo emocionada y abrazo a Blanca, ahí lo tienen.
A mí no me abraza de aquella manera y no lo hará ni en un millón de años.
Se aman, están locamente enamoradas y espero que algún día lo admitan.
—Por favor, ya quiero verlas combinadas —ahora yo era la emocionada al hablar de ellas.
—Mac, supera que no va a pasar nunca —Blanca me mostro toda la carne chamuscada por sus dientes, levante mi dedo y ella cerro la boca fingiendo comer como un conejito.
—Antes muerta —Julie exagero y largo un bufido.
Sí, claro.
ESTÁS LEYENDO
Macaria [cth]
Fanfiction« ¿Que harías si el chico que rompió tu corazón baja un vídeo del momento exacto en el que decidió terminar contigo de la manera más humillante en la que podría llegar a hacerlo? »