Capítulo 12

22.4K 1.8K 321
                                    

_____________________________________________________________________________________

ADVERTENCIA:

+18

Este capítulo tiene alto contenido de carácter sexual explícito entre dos personajes de género masculino.

Si no te gustan este tipo de historia, no sigas leyendo.


____________________________________________________________________________________


Los besos tiernos y las caricias amorosas pronto dieron paso a gestos mucho más apasionados que dejaron aflorar algunas inseguridades de Stiles. Derek paró mirándole a los ojos. Él sabía que Stiles era virgen, tanto con mujeres como con hombres, y olía la inseguridad del muchacho, que a pesar de su inexperiencia intentaba por todos los medios no dudar en sus gestos.

─¿Quieres que paremos? ─susurró Derek. Stiles no negó, tampoco afirmó, pero decidió enterrar sus dientes con suavidad en el hombro del lobo, que emitió un leve gruñido con gusto. ─¿Seguro? ─Esta vez, como respuesta, Stiles acercó un poco más sus caderas a las del moreno, que sonrió y volvió a besar al adolescente.

─¿Sabes que esto es ilegal? ─preguntó tras separarse de los labios de Derek para tomar aire. El lobo alzó una ceja y el muchacho sonrió divertido. ─Solo es un dato.

Con un leve gruñido, Derek volvió a hacer que Stiles cerrara el pico con un beso al principio casto, luego más salvaje, más Derek. El otro no hizo nada para separarse, sino que sus manos subieron por sus bíceps, pasando por su cuello hasta poder enredar sus dedos en el pelo del moreno, que gimió agradado. Stiles, por su parte, notó cómo las manos de Derek acariciaban su pecho y abdomen, se enganchaban en su cintura y de nuevo emprendían su viaje hacia el sur. Un escalofrío recorrió su espalda al notar que los dedos jugueteaban con la cinturilla de sus pantalones, pidiendo permiso, a lo que Stiles contestó elevando de nuevo sus caderas, forzando un roce entre los dos.

Tras una sonrisa, encerrada contra los labios del más joven, desabotonó el pantalón y bajó lentamente la cremallera para tocar con calma y lentitud el bulto que palpitaba bajo la licra azul de los calzoncillos de Stiles, que se estremeció sin poder evitarlo.

Derek cortó el beso, bajando con besos cortos desde el mentón de Stiles a su cuello, su pecho, su abdomen... los labios del lobo hicieron el mismo camino que antes había hecho sus manos, haciendo que el muchacho suspirara y jadeara con anticipación. Notó la respiración de Derek contra su miembro a través de la fina tela de su ropa interior y no pudo evitar cerrar los ojos.

─Derek... ─salió sin pensar de los labios del menor.

El aludido miró hacia Stiles, y tras sonreír de nuevo, liberó su pene y con facilidad se deshizo de los pantalones (que aunque bajados, seguían en los muslos de Stiles) y del calzoncillo, dejando completamente desnudo a un tembloroso Stiles.

El lobo miró la evidente y completa erección del menor y se relamió los labios al tiempo que Stiles se mordía el labio inferior. Un gemido salió de entre sus labios cuando notó la lengua caliente del moreno recorrer su longitud. Lamió, besó y mordisqueó el miembro de Stiles antes de abrir su boca y engullirlo por completo para empezar a bombear su cabeza contra Stiles, quien le puso una mano en el hombro.

─Derek... para, yo...

El aludido se paró de golpe y miró para Stiles, arrepentido. Sin duda se había propasado. No debió haber empezado a... Sin duda Stiles no quería ir más allá.

PenitenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora