Capítulo 4

150 6 1
                                    

(12 de mayo de 2016)

*Narra Erik*

Hoy cumplo 24 años y los chicos del equipo prácticamente me han obligado a hacer una fiesta de cumpleaños, deje que Marco se encargara de todos los preparativos así que tengo que temer de lo que haya preparado lo que estoy seguro que no va a faltar va a ser bebida, chicas y música, tampoco es que nosotros bebamos demasiado porque lo tenemos prohibido pero en ocasiones como estas siempre hacen una excepción.

Julie ha venido esta mañana y me ha traído una gran tarta de chocolate, mi preferida, mis padres vinieron ayer desde Pirmasens y se van a quedar conmigo unos días, con ellos trajeron a mi pequeña sobrina Elisa que es mi niña consentida y eso hace que sus padres en el fondo me odien y sus otros tíos también pero bueno me da igual.

Hoy tenia doble sesión de entrenamiento pues quería recuperarme cuanto antes de mi lesión, invite a mis padres y a Eli a comer y después volví al entrenamiento. Cuando estaba a punto de subirme a la máquina que John me había mandado Edgar el jefe de los fisios me llamo y me dijo que fuera a su despacho asique así lo hice. Cuando entre Edgar estaba sentado en su silla y me indico con su mano derecha que tomara asiento enfrente de él.

-Hola Erik, siento molestar tu trabajo pero debía de hablar contigo -me dijo Edgar cuando me senté enfrente de él.

-Está bien, dígame lo que sea -le dije.

-Primero Erik deja de llamarme de usted ya sabes que tengo solo 4 años más que tú -me dijo riéndose.

-Sí sí como digas. Continua por favor.

-Lo segundo es que hemos estado hablando y hemos conseguido que uno de los mejores fisioterapeutas del mundo te ayude con la lesión.

-ESO ES ESTUPENDO EDGAR, MUCHAS GRACIAS -dije yo levantándome de golpe.

-Sí eso mismo pienso yo, pero hay un pequeño detalle que deberías aceptar.

-Estoy dispuesto a cualquier cosa con total de volver a jugar.

-¿Seguro?- me pregunto otra vez, que no me dijera lo que era me estaba exasperando demasiado.

-Sí, por favor dime de lo que se trata ya.

-Esta bien Erik, lo que pasa es que ese fisio trabaja para el Real Madrid y ha aceptado tratarte con el consentimiento de su club siempre y cuando te mudes a Madrid hasta que te recuperes ya que él como es obvio no puede dejar su empleo.

-¿Tendré que mudarme? -dije en estado de shock.


Las vueltas que da la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora