*Narradora*
-Se fueron en el carro de Brandon y estaba discutiendo cuando de pronto ven el carro de Jazz.
Brandon: -Hay Jazz, ¿donde estas?-.
Jerry: -¡Tenemos que encontrarlos!-.
Snoopy: -Mis hijos, ojala estén bien los tres-.
Jerry: -Calla te Manuel, ¡atí nunca te importaron los niños!-. Enojado.
Snoopy: -¡Claro que me importan!-. Le respondió de la misma manera.
Jerry: -Si de verdad te importaran no te hubieras ido con Mónica-.
Snoopy: -Tu sabes que no fue por eso-.
Jerry: -¿Entonces, por que?, ¿crees que no nos enteramos que te mirabas a escondidas con ella y que no sabia que eras casado y con hijos? y me cae que aun no lo sabe y la miras desde que Jazz salio embarazada de Shareny tanto tiempo la engañaste y después la abandonaste ¡por eso Fabri no te quiere ya!-. No dijo nada Manuel nomas agacho la cabeza.
Brandon: -¡Vean hay algo ahí!-. Apuntando a lo que el veía.
Jerry: -¡Oh por dios!, !es el carro de Jazz!-.
Snoopy: -¡Muevan se, vamos a ayudarla!- Bajándose del carro.
*Narradora*
-Van directo ahí y matan a los Zombie's que había pero no hay nadie en el carro.
Snoopy: -¡Agh!, No están, ¿donde estarán? ¿porque no están aquí?-.
Brandon: -Tranquilo carnal, los vamos a encontrar-.
Jerry: -¿¡Ahora si te preocupas, verdad!?-.
Snoopy: -Ya Gerardo, por favor deja esa actitud porque tu no eres un santo, que yo sepa aun le escondes eso a Arely-.
Brandon: -¡Ya! Tranquilos, pelear no resolverá, ni traerá de regreso a Jazz y a los niños-.
Jerry: -Brandon tiene razón-.
Brandon: -Claro que la tengo-.
Snoopy: -Bueno vamos a seguir buscándolos-.
*Narradora*
-Estaban buscándolos pero no los encontraban.
(CON JAZZ)
*Narra Jazz*
-Por poco nos hace daño el zombie lo bueno que salimos y caminamos por el pequeño bosque asta que...
STAI LEGGENDO
SNOOMIN The Walking Dead (2temporada).
RandomHola!! Bueno aquí esta la 2 temporada que me pedían será como the walking dead pues amo esa serie y me pareció buen plan hacerla un poco así esperó y les guste (ya casi empieza la nueva temporada de TWD).