(CON LOS DEMAS)
*Narra Snoopy*
-Hay Jazz ¿donde estarás?, los niños no me quieren ni ver, Shareny ni se diga después de como la trate.
-Rato atrás-
Are: -Shareny mi niña, anda tienes que comer algo-.
Shareny: -No quiero tia Alely, quiero a mi mami-.
Fabri: -Pronto la encontraremos hermanita, anda por favor come algo, ¿si? ¿Por mi?-.
Shareny: -No tengo hambre, iré con mi papi-. Se levanta y va con Manuel.
Snoopy: -Esque, ¿que mas podemos hacer Gaby? Emos...-. lo interrumpe Shareny.
Shareny: -¡Papi!-. La ignora, pues ahí tambien estaba Moni. -Papi te estoy hablando-. Le dice triste.
Gaby: -¡Manuel, te esta hablando tu hija!-. Enojada.
Snoopy: -Yo no tengo hijos y mucho menos hijas, así que Shareny ya no me estés diciendo papi que no lo soy ¿¡oquei!?-. Le grito.
Shareny: -Papi si lo eres, tu eres mi papi-. Llorando.
Snoopy: -¡No, no lo soy y ya déjame en paz y vete con tu hermano!-. Se voltea para estar enfrente de Moni.
Shareny: -Te olio, te olio ya no te quielo mas eles muy malo, mi papi es bueno, el me quiele yo soy su plincesa, pelo el legresará poque nos ama, a Fabi, ami y a mami, pero peldón por confundirlo señor-. Se va destrozada con Arely.
Fabri: -Eres de lo peor, como pudiste decirle eso, ella es tu hija, pero claro que se puede esperar de alguien que deja a su familia por otra mujer-. Le da una cachetada Manuel y cae Fabri. -¡Te odio, yo te admiraba, eras mi ejemplo a seguir y todo lo destruiste, ojalá aparezca pronto mamá para irnos de con ustedes!-. Se para y se va.
Snoopy: -¡Fabri, perdón espera!-. Le grita, trata de ir con él, pero Moni lo detiene. -tengo que ir con él-.
Moni: -No orita se le pasa-. Le dice fríamente y se queda ahí.
-fin-
Gaby: -¡Manuel!-.
Snoopy: -¿¡Que pasa!?-.
Gaby: -Mira, una cabaña-.
Snoopy: -¡Vamos a revisarla!-.
Are: -No, hay zombie's ahí-. Apunta a la parte izquierda de la cabaña.
Snoopy: -¡Ruso! Vamos por aquí y los atacamos, y ustedes aquí queden se-. Se van y acaban con ellos y se asoma Manuel por una ventana y era la cocina pero en eso se escucha pasos y se agacha y le hace señas a Ruso de silencio y que valla.
(CON JAZZ Y LIS CHICOS)
Brandon: -¡Ni se te ocurra tocarla estúpido!-. Grita.
Jazz: -¡No!, Por favor no me toques Humberto-. Le suplica a punto de llorar.
Humberto: -No te habia visto bien, te pusiste mas buena Jazz-. Se le acerco y le acaricio la piernas.
Jazz: -¡No, por favor!-. Llorando.
Jerry: -¡Déjala!-. Grita enojado. -¡No la toques!-.
Humberto: -Cállate, veamos como nos divertimos-. Levanta a Jazz de la silla y la inclina sobre una Mesa.
Jazz: -¡No! Déjame te lo suplico-. Llorando.
Brarry: -¡Déjala!-.
Brandon: -¡Te juro que te matare imbesil!-.
Humberto: -...
STAI LEGGENDO
SNOOMIN The Walking Dead (2temporada).
RandomHola!! Bueno aquí esta la 2 temporada que me pedían será como the walking dead pues amo esa serie y me pareció buen plan hacerla un poco así esperó y les guste (ya casi empieza la nueva temporada de TWD).