Cap. 10

115 13 5
                                    

Brandon: -Él es Darío, mi hijo y ella es Jaqueline yo y ella nos conocimos en un antro salimos varias veces una noche tuvimos relaciones y salió embarazada de Darío ella quería que me casara con ella pero yo no quise, porque te conocí y me enamore de ti y así pero no descuide a Darío iva y lo miraba y le daba dinero a su mamá por si le faltaba algo a Darío. Perdóname  por no decírtelo antes-. Llorando.

Gaby: -¿Quien más lo sabia?-.

Brandon: -Jerry nomas, perdóname por favor-.

Gaby: -No se Brandon, esto es mucho para mi, Necesitó pensarlo-.

Brandon: -Esta bien-. Bajo su cabeza.

Jerry: -Bueno vamos a comer, porque los niños no pueden estar sin comer-.

Todos: -Oquei-.

Gaby: -Yo no tengo hambre-.

Jazz: -Gaby no puedes estar sin comer, come por favor-.

Gaby: -No Jazmín y no insistas-.

Jazz: -Anda no lo hagas por mi, ni por ti, azlo por tus hijos ellos necesitan que estés bien ¿si?-.

Gaby: -Esta bien, por ellos nomas y por ti Jazz-.

Jazz: -Gracias Gaby-. Le sonríe.

-Todos corren y ya se estaba por ocultar el sol y deciden que tienen que buscar donde quedarse en los carros se fueron así.

[Carro 1] ; Manuel, Fabri, Shareny y Ruso.

[Carro 2] ; Brandon, Cristián, Luna y Jerry.

[Carro 3] ; Jazmín, Arely, Karely, Dario y Jacky.

[Carro 4] ; Gaby y Mónica.

(CON MANUEL Y RUSO)

Snoopy: -Dime Ruso, ¿te gusta Jazmín?-.

Ruso: -Pues es muy hermosa y una gran madre que ha sacado adelante a sus hijos sola y si, si me gusta, ¿Por que?-.

Snoopy: -Nomas-.

Fabri: -Que ahora mi mamá no puede hacer su vida Manuel-.

Snoopy: -No me digas Manuel soy tu papá-.

Fabri: -¡No, tú no eres mi papá!-. Le grita.

Snoopy: -Si, si lo soy-.

Fabri: -No, eres el papá de Shareny no el mio, y eres igual a Humberto los dos me abandonaron cuando más los necesite, abandonates a mamá cuando ella más te necesitó y sin olvidarnos de mi hermana...

SNOOMIN The Walking Dead (2temporada).Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora