Gisselle: -Ahora te saldrá lo protector (dijo sarcástica)-.
Humberto: -Es enserio Gisselle, a él y a los niños déjalos-. Dijo serio.
Gisselle: -¡Bien,ya!-. Entran a su cabaña y se van a su recamara.
*Narradora*
-Al dia siguiente, Humberto y Gisselle salieron muy temprano con los chicos, pero a ellos los traían tapados de la cara y amarrados de las manos-.
(CON SNOOPY Y LOS DEMÁS)
*Narra Snoopy*
-No puedo quedarme así mañana mismo regresare a revisar el ático, espero que ahí estén Jazz y los chicos, no quiero pensar lo peor, que en eso me habla Fabri.
Fabri: -Manuel, tenemos que regresar otra vez, no podemos quedarnos con la duda de que podrían estar ahí, ¡mamá y mis tíos!-.
Snoopy: -Lose, yo mañana temprano regresaré a revisar el ático pero yo solo, ¿oquei?-.
Fabri: -¡No, eso si que no! Yo iré contigo, ¡y no quiero un no por respuesta!-.
Snoopy: - ¿¡Porque seras tan terco!?-.
Fabri: -¡De alguien lo aprendí!-.
Snoopy: -Esta bien iras conmigo-.
Fabri: -Gracias-.
Snoopy: -Fabri, al rato ¿puedo hablar contigo?-.
Fabri: -Amm..-. Lo piensa un momento. -si, esta bien-.
Snoopy: -¡Gracias Fa!-. Le sonríe.
Fabri: -Hace mucho que nadie me decia así-. Medio le sonríe.
*Narradora*
-Llegaron con las chicas y los niños ya estaban dormidos excepto Darío que en cuanto los vio les pregunto.
Darío: -¿Estaban ahí?, ¿encontraron a mi papá?-. Preocupado.
Snoopy: -No Darío, solo nos faltó revisar un lugar pero como ya iban llegando tuvimos que salir, pero mañana temprano regresaremos a revisar el ático-.
Darío: -Está vez ¿puedo ir con ustedes?-.
Jacky: -¡No, no puedes, te puede pasar algo y no pienso arriesgarte! Y no me aras cambiar de opinión ¿¡oquei!?-.
Darío: -Pero ma, es de papá de quién se trata-.
Jacky: -Lo se hijo, pero me muero si algo te pasa por favor no vayas-.
Darío: -Esta bien mamá-.
Jacky: -Gracias-.
Snoopy: -Bueno, mejor a descansar, Ruso te toca la guardia ahora, ¿bien?-. Asiente Ruso. -a dormir-.
*Narradora*
-Todos dormían, paso la noche y ya cuando se veía Snoopy despertó a todos y les pidió que estuvieran pendientes del celular.(*aún tenían señal los celulares*) les llamaría entonces empezaron su trayecto él y Fabricio.
Snoopy: -Fabri-.
Fabri: -¿Si?-.
Snoopy: -Respecto a lo que te quería hablar-.
Fabri: -Si, ¿que sucede?-.
Snoopy: -Quería, quiero explicarte que no me fui porque no los quisiera o no me importaran al contrario los amo con todo mi corazón y los protegería con mi vida son mis hijos-.
Fabri: -Yo no, Shareny si es tu hija-. Agachado la cabeza.
Snoopy: -No digas eso Fa, tu eres mi hijo y nadie lo cambiara-. Lo abrazó por los hombros.
Fabri: -¿Entonces porque te fuiste?-.
Snoopy: -Solo puedo decirte que son cosas que pasaron con tu mamá-.
Fabri: -¿Puedo hacerte otra pregunta?-.
Snoopy: -Si, ¿dime?-.
Fabri: -¿Porque nos trataste así el otro día?-.
Snoopy: -...
STAI LEGGENDO
SNOOMIN The Walking Dead (2temporada).
SonstigesHola!! Bueno aquí esta la 2 temporada que me pedían será como the walking dead pues amo esa serie y me pareció buen plan hacerla un poco así esperó y les guste (ya casi empieza la nueva temporada de TWD).