*narra Jazz*
-Nos encontramos con una mujer como de unos 30 y un niño pero lo raro es que se parece a Brandon.
Jazz: -¿Hola?-. Dijo con miedo.
Xxx: -Amm hola, ¿quienes son?-.
Jazz: -Perdón, soy Jazmín, el es Fabricio y ella Shareny y estamos perdidos-.
Xxx: -Mmm... Mucho gusto soy Jacqueline y él es Darío y también nos perdimos-.
*Narradora*
-Ellas siguen platicando mientras que con Darío y Fabri.
Fabri: -Y Darío amm, ¿cuantos años tienes?-.
Darío: -12 los cumplí antier, ¿Y tu?-.
Fabri: -Yo 11 en tres meces cumplo los 12-.
Darío: -Oh que bien, ¿y ella cuantos años tiene?-. Refiriéndose a Shareny.
Fabri: -¡Oh! Shareny tiene 5 años-.
Darío: -Esta muy bonita-.
Fabri: -Si, se parece mucho a mi pa... A su papá-.
Darío: -Oh ¿y tu papá?-.
Fabri: - Amm.. No me acuerdo de él era muy chiquito la última vez que lo mire, ¿y tu papá?-. Le pregunto.
Darío: -Emm, pues él y mi mamá no están juntos el tiene su familia aparte pero lo veo-. Dijo un poco triste.
Fabri: -Él papá de Shareny se separó de mi mamá hace como tres años, ¿y como se llama tu papá?-. Sintió curiosidad al ver le parecido con su tío Brandon.
Darío: -Se llama Brandon Meza ¿ y el de ustedes?-.
*Narradora*
-Fabri se sorprendió al escuchar ese nombre pero no dijo nada.
Fabri: -Manuel Padilla-.
Darío: -O ta padre su apellido-.
Fabri: -Emm si-.
(CON JAZZ Y JACKY)
Jazz: -¿Y el papá de Darío?-.
Jacky: -Oh, el se hace cargo de él desde que nos enteramos que estaba embarazada pero él no quiso casarse conmigo y pues quedamos como amigos, pero yo aun lo Amo y él no, él ya tiene esposa y hijos-. Dijo triste.
Jazz: -Lo siento, no quise-.
Jacky: -No, esta bien no te preocupes-.
STAI LEGGENDO
SNOOMIN The Walking Dead (2temporada).
AcakHola!! Bueno aquí esta la 2 temporada que me pedían será como the walking dead pues amo esa serie y me pareció buen plan hacerla un poco así esperó y les guste (ya casi empieza la nueva temporada de TWD).