Cap. 22

81 10 2
                                    


Jazz: -Me quiero morir, ¿porque a mi?(llorando

Brandon: -Jazz, no digas eso-.

Jazz: -¡No me vean, por favor! Soy un asco-. Bajándo su cabeza para que no la vean a la cara.

Jerry: -¡Te juro que pagara esto que te hizo! Lo matare al imbesil-. Dijo enojado.

Brandon: -Tranquila Jazz, ¡te juramos que la pagara!-. Decidido.

Jazz: -Gracias, pero ustedes no pueden hacer eso, no quiero que les pase algo yo los quiero mucho, ¡son mis mejores amigos!-. les dedico una triste sonrisa.

Brandon: -Y nosotros a ti gorda, tu siempre has estado para nosotros-. Le sonríe.

(HORAS MUY TARDES)

Jerry: -Escuchen plebes-. hablándoles para que despierten.

Jazz: -¿Que pasa Jerry?-. Dijo adormilada, en eso se escuchan pasos dirigiéndose a la puerta.

Brandon: -¿Serán Zombie's?-. Dijo preocupado.

Jerry: -No lo creo a de se...-. Lo interrumpen, cuando le dan vuelta a la perilla.

(CON SNOOPY Y LOS DEMAS)

Snoopy: -Bueno este es el plan-. Se los dice y todos acienten menos Fabri.

Fabri: -¡Yo no estoy de acuerdo!-.

Snoopy: -¿Porque no?-.

Fabri: -Yo no quiero ir contigo, yo prefiero estar con Ruso-.

Snoopy: -Eso no esta en discusión ¿vas conmigo o te quedas aquí con las mujeres?-.

Fabri: -¡Esta bien!-.

Ruso: -Bueno ya hay que ir, entre mas rápido mejor-.

Snoopy: -Regresaremos, cuidence por favor-.

Are: -¡Si no te preocupes!, yo cuidare de Shareny-. Snoopy iba a contestar pero Fabricio lo interrumpió.

Fabri: -¡Gracias tia, cuídala mucho!-.

Are: -No te preocupes mi niño-. Le da un beso en la frente. -Cuídate-.

*Narradora*

-Llegan hasta la entrada de la cabaña, Snoopy se asoma por una de las ventanas para ver qué no esté nadie en la sala y habré la puerta con una pistola apunta asomándose, está todo solo, hasta en la cocina, les hace señas a Fabri para que entren, Fabri y Snoopy fueron a revisar la parte de abajo y Ruso la parte de arriba, se separaron.

(CON SNOOPY Y FABRI)

-Revisaron todas las habitaciones y no encontraron nada pero aun les faltaban una la del ático.

Snoopy: -Solo falta esta-. Dijo en voz baja.

Fabri: -Pues abrela que esperas-.

Snoopy: -Bien-. Estaban a punto de abrir cuando.

Ruso: -¡Tenemos que irnos ahora!-. Decía apurado.

Snoopy: -¿¡Porque!? ¿¡que paso!?-.

Ruso: -Afuera te digo-. Dijo mientras salían de la cabaña por una ventana.

Snoopy: -Oquei, Fabri tu primero-. Brinca Fabri, luego Ruso y por ultimo él.

(CON GISSELLE Y HUMBERTO)

Gisselle: -Ya no puedo esperar mas, ¡ya quiero acabar con esa maldita zorra!-.

Humberto: -Pero no quiero que toques a los niños, mucho menos a Fabricio-.

Gisselle: -...

SNOOMIN The Walking Dead (2temporada).Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora