Cap. 24

38 7 0
                                    

Snoopy: -Si te​ digo, ¿me juras que no dirás nada ni comentarás nada de esto?-.

Fabri: -¿Tan malo es?-.

Snoopy: -¡Si, solo juralo!-.

Fabri: -Esta bien, juro no decir ni comentar nada sobre esto-.

Snoopy: -Bien, lo que pasa es que Mónica me amenazó con que si no los negaba y les hacía cariños y todo eso les haría daño y claro que no lo iba a permitir, por eso actúe así con ustedes, espero me perdones y que mi pequeña también lo haga-. Agacha su cabeza, mientras le caían lágrimas por sus mejillas.

Fabri: -Aaah-. Suspiro. -te perdono-. Manuel alza su cabeza y lo mira sin poder creerlo. -pero aún tienes que esforzarte por que lo haga por completo-. Sonríe y lo abraza lo cual Manuel corresponde.

Snoopy: -Hijo no sabes cuánto anehelaba que me perdonarás-. Lo abrazo más.

Fabri: -Bueno ya, hay que apurarnos para revisar el ático y encontrar a mamá y a mis tíos-. Separándose.

Snoopy: -Si, vamos campeón-.

-Caminan y revisan que no aiga alguna zombie cerca y ya revisado y despejado se acercan y revisan por una ventana para ver si hay alguien, pero no hay nadie y entran y se dirigen al ático y cuando abren la puerta.

Snoopy: -No hay nadie aquí-. Dijo desanimado.

Fabri: -Pero hay tres sillas y cuerdas regadas-. Salen de ahí y se dirigen a la salida pero en la puerta había una nota. -¿Que dice?-. Manuel la comienza a leer en voz alta.

Snoopy: -Se que están buscando a la zorra de Jazmín y a sus queridos amiguitos así que si los quieren vivos, tendrán que venir a este lugar que está a unos kilómetros a la derecha de la cabaña. Besos Gisselle-. 

Fabri: -Tenemos que apurarnos no podemos dejar que le hagan daño a mamá-. Lo jalo hacia afuera, corren hasta donde están los demás llegan pero al ver que había zombie comiendo pensaron  lo pero pero vieron huellas y las siguieron hasta llegar con ellos.

Snoopy: -¿Que paso? ¿donde est.....

SNOOMIN The Walking Dead (2temporada).Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora