*Narra Jazz*
-Llegamos a mi casa pero no había nadie, aun no pasa nada aquí deje a Fabri y Shareny en el carro y fui por ropa a mi cuarto y mire una foto de mi familia, junto a una de mi boda con Manuel la agarre cuando salgo de ahí escucho ruido de Fabri y me asomo y era...
Jazz: -¿Que haces aquí?-.
Snoopy: -Vine ayudarte, corre no sabemos cuanto tiempo este solo-.
Jazz: -Esta bien, iré al cuarto de MI hija-.
Snoopy: -Si y también es mía-. No le contesto.
*Narradora*
-Salieron y se fueron a la de Brandon y Ruso, por ultimo a la de Mónica y Manuel todos se quedaron en unos de los cuartos en esta forma-.
C.1 Brandon, Gaby y los niños.
C.2 Jerry, Are y Karely.
C.3 Ruso, Jazz y los niños.
C. Principal Manuel y Mónica.
-Pero Manuel no quería que se quedara con ella.
*Narra Manuel*
-No se pero ¡Agh!, me dieron unos celos de que ese tal Ruso se quedara con MI esposa... Pero que digo si yo estoy con Mónica y la amo y ella no sabe que Jazz es mi esposa y que los niños son mios.
*Narra Jazz*
-Note muy raro a Manuel cuando Ruso quiso quedarse conmigo y los niños lo mire como si estuviera ¿celoso?, pero que digo el me dejo por irse con ella, y para rematar es prima de Gaby-.
(CON MONI Y SNOOPY)
Moni: -Manuel, ¡Manuel!-.
Snoopy: -Siii... ¿que paso?-.
Moni: -Eso quiero saber ¿Que pasa contigo?-.
Snoopy: -¿¡Que!? ¿por que?-.
Moni: -¿Porque te molesto que Ruso haya querido quedarse con esa tal Jazmín?-.
Snoopy: -No me molesto, y ya duerme que ya estas alucinando y mañana nos iremos, anda-.
Moni: -Manuel, hay algo que me estas ocultando y ¡quiero saber que es!-
Snoopy: -....
STAI LEGGENDO
SNOOMIN The Walking Dead (2temporada).
De TodoHola!! Bueno aquí esta la 2 temporada que me pedían será como the walking dead pues amo esa serie y me pareció buen plan hacerla un poco así esperó y les guste (ya casi empieza la nueva temporada de TWD).