Cap. 25

58 7 1
                                    

Snoopy: -¿Que paso? ¿Donde está Shareny?-.

Ruso: -Nos atacaron los zombie's y salimos corriendo pero uno atrapó a Gaby y Jacky...

Gaby: -Ella dio su vida por mi-. Llorando desconsolada.

Snoopy: -¡No puede ser!-. Abrazando a Gaby. -¿Donde está Darío?-. Buscándolo con la mirada.

Are: -Esta ahí-. Apunto en dirección a Darío y Manuel fue hacia él.

Snoopy: -Darío, yo...

Darío: -¿Porque ella?, ¿Porque me dejó?-.

Snoopy: -Ella fue una gran mujer al dar su vida por alguien mas, eso no lo hace cualquiera, fue muy valiente​, y se que ella, ahora ella está en el cielo cuidando de ti, y no estarás solo nunca, nos tienes a nosotros y sobre todo a tu papá-.

Darío: -¡Muchas gracias! ¿Le puedo decir tío?-.

Snoopy: -Cloro que si, campeón-. Le sonríe y le da un abrazo y Darío rompe en llanto.

Darío: -Tio, ¿cree que esté bien mi papá?-.

Snoopy: -No se, pero te juro que lo traeré de regreso salvo, ¿si?-.

Darío: -Esta bien-. Medio sonrió.

(Con J,B y Je)

*Narra Jazz*

-Después de que abrieron la puerta, se cerró de inmediato y hubo un silencio y mejor decidimos dormir.

Gisselle: -¡Despierten ya!-. Dando golpes a la puerta.

Jazz: -¡Pero que diablos! No veo-. Teníamos la cara tapada.

Humberto: -¡Saldremos a pasear!-.

Jerry: -Pues que les vaya bien, ¡ojalá y se los coman esas cosas!-.

Humberto: -jaja ¡que lindo!, ¡Pero no! Ustedes también irán-.

Brandon: -¿Porque también nosotros?-.

Gisselle: -porque ya les llegó su hora jaja-.

Jazz: -¡No se saldrán con la suya! Yo sé que ellos nos rescataran-. Dijo muy segura.

Humberto: -Yo no estoy tan seguro, ¿quien necesitaría a un esposo que le guarda secretos a su esposa,-. Refiriéndose a Jerry. -o a uno que tiene dos familias y una era secreta, refiriéndose a Brandon. -o a una que no es suficiente ¡MUJER!?

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jul 05, 2017 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

SNOOMIN The Walking Dead (2temporada).Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora