Cap. 16

58 8 0
                                    

Jazz: -¡Brandon! ¡Jerry! ¡Despierten por favor!-. Grita desesperada.

Brandon: -Mmm.. ay mi cabeza-. Agarrandose la cabeza. -¿donde estoy?, ¡Jazmín! ¿estas bien-. Desamarrando le​ las manos.

Jazz: -Si, pero creo que Jerry no-. Dijo mirando que no se movía.

Brandon: -Jerry, carnal despierta por favor-. Dijo moviéndolo.

Jerry: -No, Are no me dejes por favor-. Delirando.

Jazz: -Jerry, despierta no pasa nada-. Le hablaba despasito.

Jerry: -¿¡Que!? Aaahh, fue solo un sueño, pero ¿donde estamos?-. Dijo parándose.

-(EN ESO ENTRAN DOS ENCAPUCHADOS)-.

Xxx: -Baya, baya hasta que por fin despiertan-. Dijo uno de ellos.

Jazz: -Oh por Dios esa voz yo la conozco-. Susurro.

Xxx: -Bueno hay que empezar ya con esto-. Dijo la otra persona.

Jerry: -¿¡Empezar con que!?-. Dijo un poco nervioso.

Xxx: -Jajaja ya verán-.

*Narradora*

-Se acerca a Jazz, pero ella le da una bofetada y eso hace que el encapuchado se enfade y la hagarrar del cuello, en eso se le lanza Brandon y Jerry,  pero un disparo los deja quietos a todos.

Xxx: -¡Ya, basta separé se los tres-. Dijo quitándose la capucha.

J,ByJ -Gisselle-. Dijeron juntos.

Gisselle: -Así es, mis queridos, ¡regrese!-. Diijo con una sonrisa de oreja a oreja. -y no sola-. (Dijo mirando a su amigo quien se quitaba la capucha.

Jazz: -Humberto-. Sorprendida.

Humberto: -Así es, ¿pensaban que se iban a librar de mi?-.

Jerry: -¿Que quieren? ¿Que no ven que hay una apocalipsis afuera?, ¡y tu quieres venganza!-. Dijo irónico.

Humberto: -Jajaja ¿creen que no aprovecharía ver como se los comen esas cosas?.

Brandon: -¿Estas loco o que?, tarde o temprano vendrán a buscarnos y no se saldrán con la suya.

Gisselle: -Los estaremos esperando ansiosamente y ellos tambien serán testigos de su muerte y puede que uno de sus hijos este incluido.

Humberto: -Puede que sea Shareny, Karely o tal vez Darío-.

J,ByJ: -...

SNOOMIN The Walking Dead (2temporada).Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora