2

762 68 13
                                    

Flaky fue corriendo hasta la escuela gritando "¡Lumpy-sensei!¡Lumpy-sensei! ", y llamaron a la policía al momento.

Al día siguiente la escuela fue cerrada por un día, obviamente por luto, todos los estudiantes se sorprendieron por el llamado de esa noche, y Flaky solo se quedó en su casa mientras todos asistian al funeral, solo miraba el cielo por la ventana desde su cama y pensaba en el hecho que habia presenciado, en un momento recordó la carta ensangrentada que habia tomado, antes de abrirla pensó en su vecino muerto y cerró los ojos al hacerlo.

Carta: "Querida vecina, en esta carta te daré instrucciones para tus exámenes de matemáticas, trata de no distraerte, te las entrego por escrito ya que en unos días remodelaré ka tienda y no tendré tiempo para tomar té contigo, ¡Suerte! (Explicaciones de ejercicios matemáticos)..."

Luego de leer la carta Flaky comenzó a llorar con una sonrisa irónica, a los minutos se quedó dormida con los ojos colorados, horas despues escucho adormecida la puerta, se levantó y fue hacia ella a verificar.

Flaky-¿Quién es?

Visitante-Somos Flippy y yo...

Flaky reconoció la voz de Nutty y los dejó pasar rápidamente.

Flaky- P-pasen por favor.

Ambos pasaron al cuarto de Flaky mientras ella hacia té. Nutty era un muy buen amigo de ella desde pequeña, siempre la acompañaba a la escuela, pero no entendía por qué Flippy estaba ahí.

Flaky- Emm... ¿A qué han venido tan de sorpresa?

Flippy- Nuestros padres fueron al funeral del señor Russel, asi que Nutty fue a mi casa para que vengamos a visitarte.

Flaky- Muchas gracias.

Los tres tomaron té y charlaron hasta la tarde, ese dia fue algo triste por el asesinato, pero Flippy y Nutty se empeñaron en al menos sacarle una sonrisa a Flaky. Al anochecer Nutty les pidió a los demás que lo acompañen hacia la estación de autobuses, y lo hicieron, mientras caminaban veían detalladamente las estrellas, aunque luego admitieron que no conocían ninguna constelación.

Luego de esperar por el autobús un rato Nutty se marchó, saludando desde la ventana, pero Flaky no tenía idea de lo que iba a hacer Flippy, asi que tomó valor y se lo preguntó.

Flaky- e-eeeh, Flippy, ¿Tu do-donde iras ahora?

Flippy- Déjame ver...

Flippy posó su mano sobre el cabello de Flaky, hizo que la frente de ella se junte con la suya, poniéndola totalmente ruborizada.

Flippy- Te acompañare a tu casa y luego me iré, no soportaría el hecho de que te fueras sola.

Flaky- B-bueno.

Ambos se echaron a caminar, pero Flippy miro un segundo hacia atrás, con el presentimiento exacto de que alguien se ocultaba entre las sombras, además de amabilidad y cariño, el acompañó a Flaky para protegerla.

De camino a casa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora