Era la escena perfecta para la muerte de Flaky, pero en ese momento en el que se acababa el aire Flippy entra al salón y al ver la situación golpea a Giggles en el rostro dejándola inconsciente contra la pared de la ventana.
Flippy- ¡Flaky! ¿Estas bien?
Flaky- Fl- ippy por f-favor atiende a H-Handy.
Flippy- De acuerdo, por favor tranquilízate y descansa.
Flippy tenia puesta una mochila y de ella sacó unas gasas y otras cosas de un botiquín, de inmediato le hizo un torniquete a Handy para atender la herida de su brazo, con rapidez cubrió la cortada y junto a Flaky lo llevaron a la enfermería del segundo piso, lo dejaron en la segunda camilla mientras que en la primera sacaban y revisaban las cosas que tenía la mochila.
Flaky- ¿D-de donde sacaste estas cosas? gasas, bisturís y ... un encendedor.
Flippy- Fui al salón de ciencias, creí que estas cosas serían útiles, ademas toma esto.
Sacó de su bolsillo algo envuelto en un papel manchado, pero cuando iba a dárselo a Flaky, Mime y Sniffles entraron a la habitación, al verlos Flippy lo guardo y miró a los recién llegados con desconfianza.
Flippy- Oigan, ¿dónde estaban?
Mime- En el tercer piso, los vimos bajar y creímos que seria mejor venir con ustedes.
Sniffles- Dios ¿Qué le pasó a Handy?
Flippy- Solo un accidente en el cuarto piso, ¿que hacían en el tercer piso? en esta situación ese seria el peor sitio en donde estar, ¿no lo crees Mime?
Mime- No, Splendid no se encontraba ahí.
Flippy- Yo jamas lo mencione, Giggles se volvió loca y pasó por ahí, seria raro que no la vieras.
Flaky- Por favor no peleen, debemos atender a Handy lo antes posible.
Flippy dejó su ceño fruncido de lado y se empeñó en atender a Handy, todos guardaban silencio, ni siquiera se miraban entre ellos, Sniffles vigilaba la entrada con temor, Mime revisaba la enfermería por si encontraba algo para utilizar como llave o para sacar los tablones de las salidas, Flaky veía la temperatura de su amigo herido mientras le cambiaban las vendas, al parecer la hemorragia había acabado y el único problema era que estaba casi dormido por todos los sucesos pasados, parecía que los problemas se habían acabado por unos minutos, pero se preguntaban porqué sus familias no habían contactado con la escuela si ya casi eran las ocho de la noche, aún así esa incógnita se acabo en el momento en que Sniffles leyó unos papeles que estaban sobre un escritorio.
Sniffles- F-Flippy mira es-esto.
Flippy- ¿Qué pasa?
Sniffles- (Lee los documentos) "Como los exámenes se aproximan en breve se hará un campamento en el día de la fecha, con su autorización su hijo/a podrá permanecer hasta la mañana con sus compañeros y profesores con el objetivo de estudiar lo necesario, gracias", y cada hoja esta con la firma de nuestros padres.
Flippy- Esto fue entregado ayer, como no nos dimos cuenta, todo nuestro retraso de salida esta justificado... ¡Escuchen! debemos ir al gimnasio en breve, así que prepárense.
Mime- Oye, esperemos un poco.
Flippy- No podemos, tenemos que-
Flaky- Fli-ppy, por favor, de-ebemos esperar a q-que Handy se recupere un p-poco.
Flippy se tranquilizó luego de ver a Flaky y escuchar la vos lastimada por la herida anterior de Giggles, ella tenía razón, estaba demasiado alterado, pero luego de bajar la vista se sentó al lado de su amigo que descansaba, y ella tomó su mano para que pudiera permanecer tranquilo.
( *w* me encanta escribir esto)
ESTÁS LEYENDO
De camino a casa.
FanfictionDe una vida tan normal todo pasa a ser un caos, esto se debe a los asesinatos que suceden alrededor de Flaky, ¿Confianza? ¿amistad? ¿amor? Casi todo se destruye por un pasado que repercute al presente.